Home Entertainment Bindi Irwin rinde homenaje a los padres en un sincero mensaje de aniversario

Bindi Irwin rinde homenaje a los padres en un sincero mensaje de aniversario

0
Bindi Irwin rinde homenaje a los padres en un sincero mensaje de aniversario

Bindi Irwin está rindiendo homenaje a sus padres.

La joven de 24 años conmemoró lo que hubiera sido el cumpleaños de sus padres Steve y Terri Irwin 31 aniversario de bodas con una nota dulce que refleja su amor.

“Un amor como este es eterno”, escribió Bindi en su 4 de junio. Instagram publique junto a una foto junto a la playa de la pareja que conduce contra un camión. “Feliz aniversario a mis extraordinarios padres”.

En los años transcurridos desde el trágico fallecimiento de Steve luego de la picadura de una raya en 2006, Bindi y su familia, incluida la madre Terri y el hermano Roberto—han mantenido la cazador de cocodrilos la memoria del anfitrión viva. Y para Bindi y su esposo chandlerpowellesto incluye rendir homenaje a través de su hija Gracia.

“Cuando nació Grace, mis primeras palabras mientras la sostenía en mis brazos fueron que ella es nuestra ‘guerrera elegante'”, dijo Bindi. ¡Hola! Revista en una entrevista del 17 de abril. “Chandler y yo inmediatamente supimos que ese debería ser su nombre. El nombre Grace Warrior se adapta perfectamente a nuestra hija y se siente como la manera perfecta de honrar al mayor Guerrero de la Vida Silvestre que jamás haya existido, mi papá”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here