Home Sports Copa asiática junior femenina de hockey: India registra una reñida victoria por 2-1 sobre Malasia

Copa asiática junior femenina de hockey: India registra una reñida victoria por 2-1 sobre Malasia

0
Copa asiática junior femenina de hockey: India registra una reñida victoria por 2-1 sobre Malasia

Womens Jr Asia Cup Hockey: India registra una reñida victoria 2-1 sobre Malasia

Copa de Asia Junior Femenina: India venció a Malasia 2-1© Gorjeo

El equipo indio remontó para registrar una reñida victoria por 2-1 sobre Malasia mientras continuaba con su racha ganadora en el torneo de hockey femenino Junior Asia Cup en Kakamighara el lunes. Mumtaz Khan (minuto 10) y Deepika (minuto 26) resultaron ser los salvadores de India después de que Malasia tomara una ventaja temprana en el minuto seis a través de Dian Nazeri. La victoria significó que India se mantuvo en la cima del Grupo A luego de su contundente victoria por 22-0 sobre Uzbekistán en el primer partido del torneo. India pasó a la ofensiva desde el principio y en el proceso aseguró un par de corners cortos pero no supo capitalizarlos.

Malasia, por otro lado, tenía la intención de mantener una mejor parte de la posesión del balón inicialmente, pero pronto cambió al modo de contraofensiva y valió la pena cuando una nazeri sin marcar anotó un gol de campo fácil para darle a su equipo la ventaja inesperada.

Pero la alegría de Malasia duró poco, ya que cuatro minutos después, Mumtaz anotó el gol del empate para India con un córner corto.

India siguió jugando al estilo ofensivo del hockey en busca de la ventaja en el segundo cuarto y el plan funcionó ya que ganaron un tiro de penalización a cuatro minutos del medio tiempo y Deepika no cometió ningún error.

El tercer cuarto comenzó de la misma manera, mientras India continuaba dominando el juego y representando una amenaza para la defensa de Malasia, pero no pudo encontrar el fondo de la red.

El cuarto y último cuarto comenzó de manera opuesta en comparación con los tres primeros, ya que India se puso a la defensiva y compitió por mantener la posesión, mientras que Malasia elevó su nivel en busca del empate.

Pero los indios pronto se dieron cuenta de que la estratagema no duraría mucho y cambiaron de marcha con el juego en su mayoría alrededor de la mitad de Malasia, pero los goles se les escaparon.

India jugará a continuación contra Corea en su tercer partido de grupo el martes.

(Excepto por el titular, esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se publica desde un feed sindicado).

Temas mencionados en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here