Home World Los auriculares Vision Pro de Apple se lanzarán con la transmisión de Disney +

Los auriculares Vision Pro de Apple se lanzarán con la transmisión de Disney +

0
Los auriculares Vision Pro de Apple se lanzarán con la transmisión de Disney +

Bob Iger, CEO, programa Disney en Apple

Fuente: Apple

La compañía Walt Disney siempre ha estado a la vanguardia de la nueva tecnología narrativa. El lunes, anunció una nueva asociación con Manzana para llevar su servicio de transmisión Disney+ a los nuevos auriculares de realidad aumentada del gigante tecnológico.

Apodado Vision Pro, el auricular permitirá a los usuarios interactuar con contenido digital en realidad mixta. Se venderá al por menor por $ 3,499.

El CEO de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva tecnología mejorará la experiencia de visualización de Disney+ y señaló que cuando los auriculares se lancen a principios del próximo año, los usuarios podrán acceder al servicio de transmisión.

Apple se asocia con Disney para ofrecer Disney+ en los nuevos auriculares AR Vision Pro

“Buscamos constantemente nuevas formas de entretener, informar e inspirar a nuestros fanáticos combinando una creatividad extraordinaria con tecnología innovadora para crear experiencias verdaderamente notables”, dijo Iger durante el discurso de apertura de la WWDC 2023 de Apple el lunes. “Y creemos que Apple Vision Pro es una plataforma revolucionaria que puede hacer realidad nuestra visión”.

El carrete de demostración de la colaboración entre Disney y Apple incluía imágenes en 3D de una cancha de baloncesto, que mostraban cómo los usuarios podían sumergirse en competencias deportivas desde casa, así como contenido inmersivo de National Geographic que colocaba al espectador en medio del océano.

“Nos permitirá crear experiencias profundamente personales que acerquen a nuestros fanáticos a los personajes que aman”, dijo Iger. “Esta plataforma nos permitirá acercar Disney a nuestros fanáticos de formas que antes eran imposibles”.

El carrete chisporroteante también mostró a Mickey Mouse cobrando vida en una sala de estar, un espectáculo de fuegos artificiales de los parques temáticos de Disney estallando en una cocina y fanáticos viendo contenido de Star Wars desde la superficie de un planeta.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos una vez más con la compañía de narración de historias más grande del mundo con la compañía de tecnología más innovadora del mundo para traerles la magia de la vida real”, dijo Iger.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here