Home Sports ‘Los jugadores de bolos preferidos de Inglaterra serían…’: Mark Butcher antes de las cenizas

‘Los jugadores de bolos preferidos de Inglaterra serían…’: Mark Butcher antes de las cenizas

0
‘Los jugadores de bolos preferidos de Inglaterra serían…’: Mark Butcher antes de las cenizas

El ex jugador de críquet de Inglaterra, Mark Butcher, cree que Inglaterra preferiría participar en la próxima serie Ashes contra su archirrival Australia con el trío de ritmo temible de James Anderson, Ollie Robinson y Mark Wood. La serie Ashes de alto riesgo comenzará el 16 de junio. “Creemos que la opción preferida de ataque de bolos de Inglaterra sería Anderson, Robinson, Wood, en términos de los tres rápidos. Todavía no sabemos cuál es el estado de (Ben) Stokes”. “Estoy seguro de que estará absolutamente bien, pero si ese no es el caso, Stuart Broad hoy se vio un poco retrasado, un poco lento y falto de penetración cuando la pelota era un poco más vieja”, dijo Butcher. le dijo a Sky Sports.

Inglaterra ya ha puesto la mira en la serie Ashes después de derrotar a Inglaterra en una prueba única, mientras que Australia entrará en la prestigiosa serie de bolas rojas después de jugar contra India en la final del Campeonato Mundial de Pruebas (WTC).

La final del WTC comenzaría en el Oval de Londres el 7 de junio.

Butcher, el ex abridor de Inglaterra, también tuvo su opinión sobre el joven marcapasos Josh Tongue, quien se colocó en el tablero de Lord’s Honors con un brillante hechizo de 5/66 en su prueba de debut contra Irlanda.

“Hasta que Josh Tongue recuperó la pelota en su mano, e Inglaterra adoptó un método de operación un poco más ortodoxo, alejándose de la pelota corta, había una o dos preocupaciones. La principal era las dificultades de Jack Leach para lanzar a la izquierda. manos”, dijo a Sky Sports.

Inglaterra ha anunciado un equipo de 16 miembros para los dos primeros partidos de la serie Ashes, conservando el mismo grupo de la Prueba única contra Irlanda. Josh Tongue encontró un lugar junto a James Anderson y Ollie Robinson, quienes fueron descartados de la Prueba del Señor.

“Inglaterra ha pedido lanzamientos planos en Ashes, ¿no es así? No han pedido costuras verdes; quieren enfrentarse a Australia en su propio juego, poder salir y compilar grandes carreras. Entonces, si había una pequeña preocupación, era que con los tailenders en esencia, se los hizo parecer bastante normales durante un largo período de tiempo durante esa sesión de la tarde”, dijo Butcher.

Equipo de Inglaterra para las dos primeras pruebas de Ashes: Ben Stokes (c), Ollie Pope, Jonny Bairstow (wk), Joe Root, James Anderson, Stuart Broad, Harry Brook, Jack Leach, Ben Duckett, Zak Crawley, Matthew Potts, Ollie Robinson, Dan Lawrence, Chris Woakes, Mark Wood, Josh Tongue.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).

Temas mencionados en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here