Home Entertainment Oferta relámpago: obtenga $ 135 en productos Tarte Cosmetics por solo $ 59

Oferta relámpago: obtenga $ 135 en productos Tarte Cosmetics por solo $ 59

0
Oferta relámpago: obtenga $ 135 en productos Tarte Cosmetics por solo $ 59

Si necesita más información antes de comercioaquí hay algunas críticas favorables sobre algunos de los maquillajes del set.

Reseñas del corrector Tarte Skin Treat

un comprador brotó“Recientemente he estado sufriendo de oscurecimiento severo debajo de los ojos y nada ha funcionado para cubrirlo. Usé la cantidad más pequeña de este producto y lo golpeé con el dedo. ¡Literalmente parece que mi piel y los círculos desaparecieron! Compré 2 colores para que pueda usar esto para el contorno y mezclar colores para acomodar el autobronceado también. Tengo 54 años y esto no se apelmaza en mis arrugas como literalmente todos los correctores que he usado. Este producto es literalmente mágico. “

Alguien dijo: “El corrector es tan suave y duradero. Me encanta este producto”.

Un cliente deliró: “Vaya, este es el mejor corrector. Se aplica sin problemas, no se apelmaza, se mezcla muy bien”.

Reseñas de Tarte Maracuja Juicy Lip Plump

“Este es un excelente producto para labios. Se siente como un bálsamo. Hace que tus labios se vean suaves y voluminosos. Tiene una ligera sensación refrescante”, dijo un comprador. escribió.

Otro dijo: “Me encanta el brillo y el color de este labial. ¡También es extremadamente hidratante! Compraré más”.

Tarte Skin Treat Skin Tinted Moisturizer SPF 20 Reseñas

“Estoy muy agradecida de haber pedido este maquillaje, es el mejor que he recibido hasta ahora. Se aplica con tanta facilidad y se ve increíble y cubre cualquier marca que puedas tener. Por favor, Qvc y Tarte sigan haciendo este para nosotros”. un comprador insistió.

Un crítico compartió: “¡Recibí esto como un regalo y me encanta! Es tu piel pero mejor. Es perfecto para cualquier momento, pero especialmente para los meses de verano. ¡¡No me quedaré sin él!!”
¿Buscas más grandes ofertas de belleza? No pierdas esta oportunidad de conseguir tres máscaras de pestañas de IT Cosmetics por el precio de una.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here