Home Finance Acciones que realizan los mayores movimientos después de horas: LULU, MDB, FIVE

Acciones que realizan los mayores movimientos después de horas: LULU, MDB, FIVE

0
Acciones que realizan los mayores movimientos después de horas: LULU, MDB, FIVE

Un letrero de Lululemon se ve en un centro comercial en San Diego, California, el 23 de noviembre de 2022.

mike blake | Reuters

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares después de la campana.

Lululemón — Las acciones de Lululemon subieron un 12 % después de que el minorista de indumentaria deportiva publicara ganancias del primer trimestre fiscal mejores de lo esperado y elevara su orientación para todo el año. La compañía también reportó un crecimiento de ventas del 24% con respecto al mismo período del año anterior.

MongoDB — Las acciones de MongoDB subieron un 19%. La plataforma de desarrollo de datos publicó guía de reventón. MongoDB anticipa que los ingresos en el segundo trimestre oscilarán entre $ 388 millones y $ 392 millones, en comparación con las previsiones de los analistas de $ 362 millones, según Refinitiv. MongoDB superó en resultados en su último informe trimestral.

cinco abajo — Las acciones de la cadena de tiendas de descuento subieron un 6% en la negociación extendida. Five Below registró ganancias de 67 centavos por acción, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv estimaron ganancias de 63 centavos por acción. Sin embargo, Five Below registró ingresos de $ 726 millones, en comparación con el pronóstico de Wall Street de $ 728 millones. La orientación del segundo trimestre también estuvo por debajo de las expectativas de los analistas.

Broadcom — Las acciones de chips cayeron casi un 1% en operaciones extendidas. Broadcom reportó una mejoría en las líneas superior e inferior para su guía de ingresos del segundo trimestre y del tercer trimestre fiscal que superó levemente las expectativas de Wall Street. La acción había subido un 41% al entrar en el informe.

Buscapersonas — Las acciones de la empresa de gestión de operaciones digitales cayeron más del 11% después de la campana. PagerDuty informó ganancias por acción ajustadas que superaron las estimaciones de Wall Street, pero emitió una guía de ingresos más débil de lo esperado.

ásana — Las acciones del operador de la plataforma de gestión del trabajo ganaron un 2 % después de la comercialización. Asana reportó pérdidas e ingresos menores a los esperados que superaron las expectativas de los analistas en el primer trimestre, según FactSet.

Samsara — Las acciones de Samsara subieron un 13 % en las operaciones extendidas después de que la compañía de Internet de las Cosas reportara una pérdida menor a la esperada en el primer trimestre, según FactSet. Los ingresos también superaron las estimaciones de Wall Street, mientras que la guía de ventas para todo el año se expandió.

punto de recarga — Las acciones de ChargePoint cayeron más del 4 % en operaciones extendidas. Las acciones de carga de vehículos eléctricos superaron las expectativas de ganancias de Wall Street, pero compartieron una guía ligera para el trimestre actual que estuvo por debajo de las estimaciones del consenso.

SentinelOne — Las acciones de SentinelOne se desplomaron un 34 % después de la campana, ya que la compañía de seguridad cibernética recortó su guía de ingresos y no alcanzó las expectativas de ingresos de Wall Street en el período más reciente.

— Darla Mercado de CNBC contribuyó con este reportaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here