Home Sports “Entonces nos divertiremos…”: Predicción final del WTC de Ravi Shastri para Virat Kohli

“Entonces nos divertiremos…”: Predicción final del WTC de Ravi Shastri para Virat Kohli

0
“Entonces nos divertiremos…”: Predicción final del WTC de Ravi Shastri para Virat Kohli

Virat Kohli en acción para el equipo de cricket de India© BCCI

El ex entrenador en jefe del equipo de cricket de la India, Ravi Shastri, cree que Virat Kohli disfruta batear contra Australia y si el bateador estrella puede cruzar la marca de las 20 carreras, puede anotar en grande en la final del World Test Championship (WTC) en el Oval. Kohli fue fundamental para que India retuviera el Trofeo Border-Gavaskar contra Australia a principios de este año y también puso fin a su sequía del siglo de pruebas. En el Campeonato Mundial de Pruebas 2021-23, Kohli actualmente tiene 869 carreras con la ayuda de varias toneladas.

“Virat Kohli se despertará diferente si el partido es contra Australia, huele el café mucho antes si es Australia, así que si se pone en marcha, llega a 20, nos divertiremos un poco”, dijo Shastri.

Anteriormente, Kohli dijo que su motivación para hacerlo bien aumenta mientras juega contra Australia debido a su competitividad y alto nivel de habilidades.

Antes de la final del Campeonato Mundial de Pruebas de la ICC de India contra Australia en The Oval a partir del 7 de junio, Virat tuvo una entrevista con Star Sports donde dijo: “El equipo australiano es un equipo muy competitivo que si les das aunque sea una pequeña ventana, vendrán muy duro contigo y sacar provecho. Su conjunto de habilidades es realmente alto. Esa es la razón por la que mi motivación aumenta aún más y tuve que llevar mi juego al siguiente nivel contra ellos. Tengo que elevarme y elevar mi juego contra Australia para vencerlos. .”

A Virat le encanta jugar contra Australia. En 24 Pruebas contra Australia, ha anotado 1.979 carreras con un promedio de 48,26, con ocho toneladas y cinco cincuenta. Su mejor puntuación es 186. En todos los formatos contra Australia, Virat ha jugado 92 partidos, en los que ha anotado 4.945 carreras con una media de 50,97. Su mejor puntuación es 186. Ha anotado 16 centésimas y 24 cincuentenas ante los australianos.

(Con entradas ANII)

Temas mencionados en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here