Home Entertainment Este regalo del Día del Padre hará que cada barba sea más fácil de ver

Este regalo del Día del Padre hará que cada barba sea más fácil de ver

0
Este regalo del Día del Padre hará que cada barba sea más fácil de ver

Las marcas que aparecen en este artículo son socios de NBCUniversal Checkout. ¡MI! hace una comisión en su compra. Los precios son exactos en el momento de la publicación. Los artículos los vende el minorista, no E!.

¿Estás cansado de la barba desaliñada de tu padre (o, en realidad, de la de cualquier persona) y buscas una manera no tan sutil (pero amable) de hacer algo al respecto? Últimas noticias: es posible. Además, el Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Así que tienes la oportunidad de darte a ti (y a tu papá) ese regalo con Beard Daddy.

No, realmente se llama así. Según la marca, su producto estrella es una “neblina acondicionadora ligera y sin enjuague” que puede ayudar con “el crecimiento de barba nueva, barbas secas y opacas, y barbas débiles y dañadas”. ¿Cómo? Al acondicionar, suavizar, desenredar, prevenir roturas y “eliminar la sequedad”.

y es uno ligeramente perfumado producto. (Piense en un perfil “fresco, verde acuático, floral”). Incluso los tipos más reacios al cuidado de la piel pueden aceptarlo.

Además, una vez que estén completamente metidos en el estilo de vida de Beard Daddy, puedes agregar el regalo favorito de todos los tiempos de un hombre: ¡una camiseta nueva! – para que se jacten de ello.

A continuación, compre el tratamiento clásico para la barba de Beard Daddy y aplaste por completo el Día del Padre este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here