Home Music Hayley Williams se disculpa con los fans que eliminó del concierto de Paramore

Hayley Williams se disculpa con los fans que eliminó del concierto de Paramore

0
Hayley Williams se disculpa con los fans que eliminó del concierto de Paramore

Hayley Williams se disculpó con los fanáticos que recientemente echó de un concierto de Paramore.

En una declaración de Discord, la líder de Paramore habló sobre su decisión de expulsar a dos asistentes de un espectáculo reciente en el Madison Square Garden.

“No he podido deshacerme de la sensación de que abusé de mi responsabilidad y mi plataforma en ese momento”, escribió, “que lastimé a esos dos de una manera que sobrevivirá a la incomodidad momentánea de su pobre etiqueta de concierto”.

Durante el concierto de la banda en Nueva York la semana pasada, Hayley detuvo su actuación para abordar un desacuerdo en la multitud y llamar a dos fanáticos. El cantante fue captado en video diciéndoles a los fanáticos involucrados que “necesitan encontrar otro lugar para encargarse de esa m**rda porque eso no sucederá aquí esta noche, esta es nuestra casa”.

Continuó en su declaración: “Cuando vi sus rostros en el video, no vi las sonrisas de suficiencia por las que algunos comentaristas los criticaron. Vi vergüenza y lloré por ellos. Te lo digo, no lo he hecho”. dejé de pensar en eso… Entonces, si ustedes son esas dos personas… Lamento cualquier vergüenza o vergüenza que les haya causado”.

Mientras explicaba que ella “trató de mantener el control de una situación de la que sentí que yo y mis compañeros de banda éramos responsables”, Hayley aclaró: “No te estoy diciendo que esté perfectamente bien actuar con derecho o ignorante en un show… yo Solo digo que lamento haber manejado toda la situación como el árbitro del mismo tipo de cultura de cancelación que a menudo no enseña ni dirige de manera productiva”.

La mujer de 34 años aseguró a sus seguidores que aún eliminará a las personas si es necesario, pero se asegurará de que no sea “como una ejecución pública de la era bíblica la próxima vez”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here