Home Finance M, CRM, DG y más

M, CRM, DG y más

0
M, CRM, DG y más

La gente pasa frente a Macy’s en la ciudad de Nueva York, el 26 de enero de 2023.

Leonardo Muñoz | Noticias Corbis | imágenes falsas

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares antes de que suene la campana.

Nordström — Las acciones subieron un 4,7% después de que los resultados del primer trimestre de Nordstrom superaran las expectativas de Wall Street. La compañía registró ganancias por acción de 7 centavos e ingresos de $3,18 mil millones. Los analistas habían estimado una pérdida por acción de 10 centavos y 3.120 millones de dólares en ingresos, según StreetAccount.

C3.ai — La compañía de inteligencia artificial se hundió un 21 % después de compartir una guía decepcionante para el primer trimestre fiscal. Eso eclipsó una pérdida menor a la esperada para el cuarto trimestre fiscal.

Fuerza de ventas — Las acciones del gigante del software cayeron un 6 % después de que la compañía reportara costos de capital más altos de lo esperado y una menor demanda de acuerdos de consultoría en su primer trimestre fiscal.

Okta — Las acciones de la empresa de software en la nube cayeron más de un 20 % el jueves. Si bien los resultados del primer trimestre de Okta superaron las estimaciones de los analistas de consenso, la desaceleración del crecimiento de los ingresos por suscripciones y los tamaños más pequeños de los acuerdos debido al empeoramiento del entorno macroeconómico afectaron la confianza de los inversores. BMO Capital Markets rebajó las acciones al desempeño del mercado desde un desempeño superior en una nota del jueves.

macy’s — Las acciones del gigante minorista cayeron un 7 % antes de la comercialización después de que la empresa no alcanzara las estimaciones de ingresos para su trimestre más reciente, según Refinitiv. Macy’s también recortó su guía de ganancias y ventas para todo el año, luego de que “las tendencias de la demanda se debilitaran” para artículos discrecionales en marzo.

Grupo lúcido — El fabricante de vehículos eléctricos de lujo vio caer sus acciones un 12,5% después de que dijo que está recaudando unos 3.000 millones de dólares a través de una nueva oferta de acciones. Agregó que unos 1.800 millones de dólares del aumento provendrán de una colocación privada con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, que posee alrededor del 60% de la empresa.

Correoso — Las acciones subieron un 17 % después de que la empresa de comercio electrónico de productos para mascotas informara un aumento de las ganancias y los ingresos en el primer trimestre. La compañía también elevó su orientación para todo el año y anunció planes de expansión a Canadá en el tercer trimestre.

dólar general — Las acciones cayeron un 9% después de que la compañía informara una pérdida de ganancias e ingresos en el primer trimestre. La compañía dijo que el entorno macroeconómico es más desafiante de lo que había anticipado anteriormente y redujo su número de nuevas aperturas de tiendas esperadas.

multitudhuelga — Las acciones de la empresa de ciberseguridad cayeron un 10% a pesar de que los resultados del primer trimestre de CrowdStrike superaron las expectativas de los analistas. Las ventas reportaron 57 centavos en ganancias ajustadas por acción sobre $693 millones de ingresos. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban 51 centavos por acción y $676 millones por acción. Varios analistas de Wall Street destacaron una desaceleración en el crecimiento anual de los ingresos recurrentes como negativo para el trimestre.

Objetivo — Las acciones cotizaron a la baja un 1,4 % después de que JPMorgan rebajara la calificación de Target a neutral desde sobreponderada. El banco citó varios factores, incluido un debilitamiento del entorno de gasto de los consumidores, pérdidas continuas de acciones por controversias recientes y vientos en contra de la inflación de comestibles.

el secreto de Victoria — Las acciones cayeron un 13,6 % después de que la compañía reportara una pérdida de ganancias e ingresos trimestrales. El minorista de lencería redujo su guía de ingresos para todo el año en el rango de un solo dígito bajo de las estimaciones anteriores del rango de un dígito medio.

CSX — Las acciones añadieron un 1,5 % en las operaciones previas a la comercialización tras una actualización de UBS para comprar desde neutral. La firma de Wall Street citó la sólida operación de red de CSX, que cree que proporcionará apalancamiento para el próximo aumento de volumen. UBS también elevó su precio objetivo a $37 desde $33, lo que sugiere una subida de casi el 21% desde el cierre del miércoles.

Sistemas Veeva — La compañía de aplicaciones informáticas obtuvo un aumento del 9% en el precio de sus acciones después de que registró ganancias e ingresos mejores de lo esperado para el primer trimestre. Veeva también elevó su guía de ganancias por acción para todo el año en 26 centavos.

Almacenamiento puro — Las acciones subieron un 5% luego de un informe de ganancias del primer trimestre mejor de lo esperado. La guía de ingresos de la compañía para todo el año también superó las estimaciones de los analistas.

— Tanaya Macheel, Samantha Subin, Jesse Pound y Michelle Fox de CNBC contribuyeron con este reportaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here