Home Sports “No se emocionen demasiado”: el consejo contundente de Pakistan Great a los Pacers indios en la final del WTC

“No se emocionen demasiado”: el consejo contundente de Pakistan Great a los Pacers indios en la final del WTC

0
“No se emocionen demasiado”: el consejo contundente de Pakistan Great a los Pacers indios en la final del WTC

La leyenda de Pakistán, Wasim Akram, dijo el lunes que la unidad india de bolos rápidos no debe “dejarse llevar” por la nueva bola y debe ser paciente para tener éxito en la final del Campeonato Mundial de Prueba contra Australia, que comienza el miércoles. El equipo número 1 del mundo, India, se enfrentará al segundo clasificado, Australia, en la final del WTC en The Oval aquí a partir del 7 de junio, cuando el ciclo 2021-2023 de la competencia llegue a su fin con el choque de la cumbre. Ninguno de los dos equipos ha jugado Cricket de prueba en los últimos dos meses, ya que la mayoría de los jugadores estaban ocupados en la IPL, y el cambio de formato será rápido, junto con el cambio de la pelota Kookaburra blanca a la Dukes roja.

Akram esperaba que el ataque de bolos rápidos de la India, con Mohammad Shami como punta de lanza y el astuto Mohammed Siraj como titular seguro, sería inteligente con sus tácticas en el campo.

“Estos muchachos tienen experiencia y no deberían dejarse llevar (con la nueva pelota). Todos sabemos que hace swings de 10 a 15 overs, así que no permita carreras adicionales en los primeros 10 a 15 overs como un rápido jugador de bolos”, dijo Akram citado por la CPI.

“(Al principio) no se emocione demasiado si hay un poco de rebote, ya que eso es lo que quieren los australianos”, agregó.

Es la primera vez en 140 años de su historia que The Oval, que suele albergar una prueba a finales del verano inglés, celebrará un partido a principios de junio. Por lo tanto, tanto el campo como las condiciones, combinados con las asignaciones recientes de los jugadores, hacen que este concurso sea aún más intrigante.

“Esta cancha normalmente favorece a los equipos del subcontinente, pero cada vez que hacíamos una gira aquí… siempre era a fines de agosto o principios de septiembre. Esta es en junio, la plaza es diferente, la plaza fresca y la pelota es completamente diferente como duques”, dijo Akram.

Si bien el pilar de orden medio de la India, Cheteshwar Pujara, fue el único jugador de su lado que ejerció su oficio en el Campeonato del Condado de Sussex, varios australianos como Marnus Labuschagne, el lanzador rápido Michael Neser e incluso Steve Smith, que también jugó para Sussex, tienen experiencia reciente. de las condiciones

Temas mencionados en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here