Home Technology Reparación de startups de propiedad negra, aprendizaje de estaciones de carga de vehículos eléctricos rotas

Reparación de startups de propiedad negra, aprendizaje de estaciones de carga de vehículos eléctricos rotas

0
Reparación de startups de propiedad negra, aprendizaje de estaciones de carga de vehículos eléctricos rotas

Con la aceleración de la adopción de vehículos eléctricos, también lo es la necesidad de dar servicio a las estaciones de carga públicas. A diferencia de arreglar una vieja bomba de gasolina, algunas compañías están usando tecnología para dar servicio y aprender de las estaciones, para mejorar la tecnología de carga de vehículos eléctricos.

Se descubrió que más de una cuarta parte de las estaciones públicas de carga de vehículos eléctricos no funcionaban, según una encuesta realizado en California por investigadores de la Universidad de California, Berkeley, y Cool the Earth, una organización sin fines de lucro del área.

¡Es por eso que las empresas de mantenimiento como Charge Enterprises, Smart Charge America y una nueva empresa con sede en California llamada Chargerhelp! se expanden a la velocidad del rayo.

¡Kameale Terry fundó ChargerHelp! hace apenas tres años y dice que la compañía ahora da servicio a estaciones de carga de vehículos eléctricos en 17 estados. Para el nativo del centro-sur de Los Ángeles, es tanto un negocio como una misión personal.

“La adopción masiva de vehículos eléctricos es realmente importante para mí. Mi madre falleció de cáncer de pulmón hace aproximadamente un año y medio, y vivo en una comunidad donde la calidad del aire es muy mala. Lograr que la gente confíe en la infraestructura, para conducir electricidad, se sienta cerca y querido de mi corazón”, dijo Terry.

Trabajando con socios como Tritium y empresas de servicios públicos que incluyen duque de energía y Southern California Edison, dice que su compañía ya ha tocado más de 10,000 estaciones.

Pero no se trata solo de arreglarlos cuando hay un problema.

“Debe poder comprender cómo se comporta la estación en el campo. Debe comprender qué problemas pueden estar ocurriendo en el automóvil y la estación de carga”, dijo Terry.

¡Ayuda del cargador! rastrea información sobre cómo se implementan las estaciones y cómo funcionan para mejorar la confiabilidad actual y construir una infraestructura más confiable y sostenible. Ese conjunto de datos puede ser útil para los proveedores de redes, los fabricantes de EV y estaciones de carga, además de los gobiernos, según Terry.

Algunos inversores comparan la empresa con Valvoline o Jiffy Lube del futuro, pero el componente de datos es realmente lo que atrajo a inversores como Blue Bear Capital.

“Chargerhelp! tiene datos a través de las redes de comunicación, a través del tipo de cargador, a través de la ubicación geográfica. Todos estos tipos de componentes y problemas y factores influyen en por qué o cómo una estación de carga no funciona”, dijo Vaughn Blake, socio general de Blue Bear. Capital.

La próxima frontera podría ser la reparación de cargadores domésticos, lo que abriría un mercado enorme y en expansión.

Además de Blue Bear Capital, ChargerHelp! está respaldado por Energy Impact Partners, JFF Ventures, Exelon Foundation, Autodesk Foundation y LA Cleantech Incubator. Cargador ¡Ayuda! ha recaudado un total de 21,75 millones de dólares hasta el momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here