Home Music Take That tocará en un concierto único e íntimo en KOKO de Londres para War Child – Music News

Take That tocará en un concierto único e íntimo en KOKO de Londres para War Child – Music News

0
Take That tocará en un concierto único e íntimo en KOKO de Londres para War Child – Music News

Take That tocará en un espectáculo benéfico único para War Child en el KOKO de Londres.

El trío pop, integrado por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, interpretará sus grandes éxitos en el recinto del norte de Londres el 21 de junio.

El dinero recaudado con las entradas se destinará al trabajo de la organización sin fines de lucro con niños cuyas vidas han sido destrozadas por la guerra.

Los boletos están a la venta a las 10 a.m. del viernes (09.06.23) en lnk.to/TakeThatLDN.

Los creadores de éxitos de ‘Back For Good’ luego encabezarán American Express presenta BST Hyde Park el 1 de julio, y recientemente se reveló que tienen planes de “grandes giras” en preparación para 2024.

Su manager, Chris Dempsey, le dijo a Music Week: “Aún no se han fijado las fechas exactas, pero después de la Coronación del Rey tenemos la película ‘Greatest Days’ el 16 de junio y el horario de verano británico el 1 de julio.

“Seguirá nueva música y el álbum, además de algunos momentos más del catálogo. Tenemos grandes planes de gira para 2024, más sobre eso en los próximos meses”.

El grupo firmó recientemente un nuevo contrato con EMI Records.

Gary, Mark y Howard se están embarcando en un nuevo capítulo y están listos para lanzar su primer álbum desde ‘Wonderland’ de 2017 en el cuarto trimestre de 2023.

Hablando del nuevo acuerdo, Take That dijo: “Está muy claro que Jo, Rebecca y todo el equipo de EMI comparten nuestro amor y pasión por la música, y nuestra ambición, y estamos muy emocionados de trabajar juntos”.

En un comunicado, los copresidentes de EMI, Rebecca Allen y Jo Charrington, dijeron: “Se siente como un momento tan emocionante para que EMI colabore con Take That. La nueva música suena excepcional y es sorprendente ver cuánto Gary, Howard y Mark se han sumergido en el sello. No podríamos estar más orgullosos de trabajar con ellos y de ver a todo el sello EMI comprometido, energizado y listo para funcionar”.

Chris agregó: “Probablemente no haya demasiados artistas con 30 años de carrera y en su noveno álbum de estudio que todavía tengan la energía y la ambición de Take That.

“Y sentimos que Jo, Becky, Thomas, Lucy (Dann) y el equipo de EMI pueden igualar eso. Han sido brillantes hasta ahora. Aportan una experiencia genuina en áreas en las que la banda desea crecer y, de manera crucial, trabajan mano a mano con los equipos de catálogo tanto en Universal como en Sony y con nuestro viejo amigo Marc Robinson en Globe/Mercury Studios”.

La banda hizo su regreso en vivo en el Concierto de Coronación del Rey Carlos a principios de este mes, donde dieron el debut en vivo de su remix de ‘Greatest Day’ con Calum Scott y DJ Robin Schulz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here