Home Entertainment Gigi Hadid fue vista en la misma cena que Leonardo DiCaprio y sus padres

Gigi Hadid fue vista en la misma cena que Leonardo DiCaprio y sus padres

0
Gigi Hadid fue vista en la misma cena que Leonardo DiCaprio y sus padres

¡Toma tu taza y plato, porque este té del Reino Unido está muy caliente!

Los fanáticos piensan que las cosas se están calentando entre gigi hadid y leonardo dicaprioya que los dos fueron vistos reuniéndose en el mismo restaurante de Londres, junto con los padres de Leo, Jorge DiCaprio y Irmelin Indenbirken.

Se vio a Leo saliendo del hotel Chiltern Firehouse con sus padres y llegando al restaurante China Tang, donde se vio a Gigi llegar 10 minutos después, después de partir también de Chiltern Firehouse.

Sin embargo, una fuente le dijo a E! News que ambos asistirían a un evento grupal organizado por Moda editor Eduardo Enninful para unas 20 personas. Gigi y Leonardo no se sentaron juntos ni se fueron juntos, según la fuente.

Esta salida clandestina se produce después de meses de que la supermodelo y el actor fueran vistos juntos en varios eventos y en público, lo que provocó rumores de relación.

“Gigi y Leo se están divirtiendo mucho en este momento”, compartió otra fuente con E! Noticias en noviembre de 2022. “Han estado tratando de mantenerse discretos y privados y ella ha estado disfrutando el tiempo que han estado pasando juntos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here