Home Business Revisión de American Express Green Card: recompensas valiosas por una tarifa modesta

Revisión de American Express Green Card: recompensas valiosas por una tarifa modesta

0
Revisión de American Express Green Card: recompensas valiosas por una tarifa modesta

Por qué nos gusta esta tarjeta: El Tarjeta Verde American Express® ofrece una valiosa estructura de recompensas en gastos de viaje y comidas, así como amplios beneficios relacionados con los viajes, con una tarifa anual de rango medio.

ventajas

  • Amplias ventajas relacionadas con los viajes
  • Los puntos son transferibles
  • Sin tarifas de transacción en el extranjero

Contras

  • Cuota anual
  • Sin TAE introductoria
  • Debe pagar el saldo completo cada mes

Tarjeta verde American Express: descripción general

ABR

  • Introducción: ninguno
  • Compra: 20,99% a 28,99% Variable
  • Adelanto en efectivo: 29.99% Variable, más una tarifa de $10 o 5% del monto de cada adelanto en efectivo, lo que sea mayor
  • Multa: 29,99% TAE

Cuota anual: $150

Tarifa de transacción extranjera: ninguno

Pago tardío: hasta $40

Pagar en el tiempo: cuota mensual hasta 1.33%

La Green Card de American Express ofrece una variedad de características y beneficios que la convierten en una opción convincente para aquellos que desean una tarjeta de crédito versátil y gratificante. Los titulares de tarjetas pueden maximizar sus gastos en viajes, cenas y más con hasta 3 veces más puntos en compras.

La Green Card de American Express también ofrece varios beneficios de viaje, incluidos hasta $189 por año calendario en créditos de estado de cuenta para CLEAR Además, hasta $100 en créditos de estado de cuenta anuales para acceso a salas VIP, seguro de retraso en el viaje, cobertura de alquiler de automóviles y más. Además, la tarjeta no ofrece cargos por transacciones en el extranjero, lo que la convierte en una excelente opción para los viajeros internacionales. Los titulares de tarjetas también reciben acceso a la línea directa Global Assist, que brinda asistencia en caso de emergencias mientras viaja al extranjero. Los titulares de tarjetas que aprovechen estos beneficios deberían recibir mucho más valor del que gastan en la tarifa anual de $150.

Para ver las tarifas y cargos de la Tarjeta Verde American Express®, consulte esta página.

Tarjeta Verde American Express: Recompensas

El Tarjeta Verde de American Express proporciona generosos puntos de recompensa en varias categorías:

  • 3x puntos Membership Rewards® en viajes, incluidos vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones y más
  • 3x puntos Membership Rewards® en transporte público, incluidos trenes, autobuses, transbordadores, metro y más.
  • 3x puntos Membership Rewards® en comidas en todo el mundo, así como comida para llevar y entrega en los EE. UU.
  • 1x puntos Membership Rewards® en todas las demás compras

Además, los nuevos titulares de la tarjeta pueden ganar 60 000 puntos de recompensa de membresía después de gastar $3000 en compras dentro de los primeros seis meses de membresía de la tarjeta. Como bonificación adicional, también puede recuperar un 20 % de las compras elegibles de viajes y tránsito realizadas durante los primeros seis meses de membresía de la tarjeta (hasta $200 de reembolso) en forma de crédito de estado de cuenta.

Cómo canjear puntos de membresía de American Express Green Card

Una vez que haya ganado puntos de membresía con los gastos de su Tarjeta Dorada, American Express ofrece varias formas de usarlos. Tenga en cuenta que el valor de sus puntos variará dependiendo de cómo los canjee. En general, los puntos valen de 0,5 centavos a 1 centavo cada uno.

Reservar o mejorar el viaje

Para obtener el máximo valor de sus puntos de membresía, utilícelos para reservar vuelos, reservar hoteles o canjearlos por mejoras (cuando estén disponibles) a través del sitio web de American Express o directamente con los socios de viaje.

Transfiere tus puntos a socios

Una de las ventajas de ganar puntos de membresía con American Express es que puede transferirlos a otros programas de lealtad de viajero frecuente de aerolíneas y hoteles. Estos incluyen Air Canada, Emirates, JetBlue y más.

Paga con puntos

Otra opción es usar sus puntos como pago al pagar en 15 minoristas en línea diferentes. También puede pagar con puntos al pagar a través de PayPal, lo que esencialmente le permite usar puntos en millones de tiendas en línea en todo el mundo.

Cubra sus cargos

Ciertos cargos en su tarjeta son elegibles para ser pagados a través de puntos. Simplemente solicite un crédito de estado de cuenta equivalente a uno o más cargos elegibles en su estado de cuenta mensual. Tenga en cuenta que necesita un mínimo de 1000 puntos para usar esta opción.

Canjear por tarjetas de regalo

Finalmente, es posible canjear puntos de membresía por tarjetas de regalo en varias empresas minoristas, gastronómicas, aéreas y de alojamiento. Estos incluyen Amazon, Hotels.com, Ticketmaster y más.

Beneficios adicionales

  • $189 CLEAR Más crédito: Obtenga hasta $189 por año en créditos de estado de cuenta cuando pague una membresía CLEAR Plus con su tarjeta.
  • Crédito de $100 para acceso al salón: Si usa su tarjeta verde para comprar acceso a la sala a través de LoungeBuddy, puede recibir hasta $100 en créditos de estado de cuenta por año.
  • Seguro de retraso de viaje: Al pagar un viaje de ida y vuelta con su tarjeta, las demoras de más de 12 horas por razones cubiertas pueden calificar para un reembolso de hasta $300 por viaje. Se permite un máximo de dos reclamos por cuenta elegible, por período de 12 meses consecutivos.
  • Seguro de pérdida y daños de alquiler de coches: Use su tarjeta para reservar y pagar el alquiler completo, además de rechazar la exención de daños por colisión (CDW) en el mostrador de alquiler, y puede estar cubierto por daños o robo de un vehículo de alquiler.
  • Plan de seguro de equipaje: Estará cubierto hasta $1,250 por equipaje de mano y hasta $500 por equipaje facturado, por encima de la cobertura provista por el transportista, en caso de pérdida, daño o robo de su equipaje. Debe comprar la tarifa completa para un boleto de vehículo de transporte común (por ejemplo, avión, tren, barco o autobús) con su tarjeta.
  • Asistencia global Línea directa: Puede ser elegible para servicios de coordinación y asistencia de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando viaja a más de 100 millas de su hogar.
  • Corredor de la tienda: Obtenga envío gratuito de dos días en artículos elegibles con ShopRunner cuando se inscriba en una membresía de cortesía
  • Compra de protección: Las compras elegibles que paga con su Tarjeta Verde están protegidas hasta por 90 días a partir de la fecha de compra, hasta $1,000 por ocurrencia y $50,000 por año calendario.
  • Garantía extendida: Obtenga hasta un año adicional agregado a la garantía del fabricante original en garantías de cinco años o menos cuando use su tarjeta para realizar una compra cubierta.

¿La Tarjeta Verde de American Express es adecuada para usted?

American Express ofrece varias tarjetas de recompensas de viaje con diferentes niveles de recompensas, beneficios y costos. En general, el Tarjeta Verde American Express es una buena opción si viaja regularmente durante todo el año, pero no tanto como para justificar el pago de una tarifa anual más alta en una tarjeta de lujo.

Tarjetas de crédito similares a la American Express Green Card

Con tantas tarjetas de viaje en el mercado, decidir cuál es la adecuada para usted requiere tiempo e investigación. Antes de decidirse por la tarjeta verde Amex, considere estas alternativas cercanas.

Tarjeta Capital One Venture Rewards frente a American Express Green Card

El Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards es otra opción fuerte a considerar si está buscando una tarjeta de viaje con puntos transferibles y una tarifa anual modesta. La tarjeta Venture ofrece hasta 5x millas por dólar en ciertas compras relacionadas con viajes con la oportunidad de ganar 75,000 millas como bono de bienvenida cuando cumple con los requisitos de gasto. También ofrece beneficios de viaje similares a la Tarjeta Verde, como un crédito de estado de cuenta anual para Global Entry o TSA PreCheck.

Tarjeta American Express Gold vs Tarjeta Verde American Express

Ambos Tarjeta American Express® Dorada y Green Card son tarjetas de recompensas de nivel medio que ofrece American Express. La Tarjeta Dorada, sin embargo, está más orientada a los amantes de la comida, con 4 puntos de devolución en compras en restaurantes, entrega de alimentos y tiendas de comestibles, así como créditos de estado de cuenta anuales para compras en restaurantes. La tarifa anual de la Tarjeta Dorada es un poco más alta a $250 por año.

Preguntas frecuentes

¿Es la Tarjeta Verde Amex mejor que la Dorada?

Qué tarjeta es mejor depende de sus hábitos de gasto. La Tarjeta Verde está diseñada para recompensar a los viajeros frecuentes, mientras que la Tarjeta Dorada es más adecuada para aquellos que gastan mucho en viajes y compras de alimentos.

¿Tienes que pagar la Tarjeta Verde American Express todos los meses?

La tarjeta verde de Amex le permite mantener un saldo con intereses en ciertas compras elegibles. Sin embargo, debe pagar el saldo total de las compras que no califiquen para la función Pagar a lo largo del tiempo.

¿Se puede actualizar Amex Green a Platinum?

Si desea tener la oportunidad de ganar mayores recompensas y disfrutar de aún más beneficios de viaje, es posible actualizar su Green Card a The Platinum Card® de American Express. American Express puede comunicarse con ofertas de actualización de vez en cuando, o puede solicitar una directamente comunicándose con el emisor.


Tenga en cuenta que los detalles de la tarjeta son precisos a la fecha de publicación, pero están sujetos a cambios en cualquier momento a discreción del emisor. Comuníquese con el emisor de la tarjeta para verificar las tasas, los cargos y los beneficios antes de presentar la solicitud.

Se aplican términos a los beneficios y ofertas de American Express. Es posible que se requiera inscripción para ciertos beneficios y ofertas de American Express. Visite americanexpress.com para obtener más información.

El nivel de elegibilidad y beneficio varía según la tarjeta. Se aplican términos, condiciones y limitaciones. Visite americanexpress.com/benefitsguide para obtener más detalles. Suscrito por Amex Assurance Company.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here