Home Sports “Ahí está Virat Kohli, la luz del día y luego el resto”: el último tributo de Nasser Hussain a la estrella de la India

“Ahí está Virat Kohli, la luz del día y luego el resto”: el último tributo de Nasser Hussain a la estrella de la India

0
“Ahí está Virat Kohli, la luz del día y luego el resto”: el último tributo de Nasser Hussain a la estrella de la India

Las esperanzas del equipo de India de levantar el título del Campeonato Mundial de Pruebas de la ICC estaban en manos de los veteranos Virat Kohli y Ajinkya Rahane el domingo. Dado que India necesita 280 carreras más para llegar al Día 5 del partido en el Oval, el centro de atención está comprensiblemente en el ‘maestro de la persecución’ Kohli, quien ha logrado algunas carreras dramáticas para el equipo indio a lo largo de los años. Las probabilidades estaban abrumadoramente a favor de Australia y el equipo demostró exactamente por qué venció a India por 209 carreras para levantar la maza de prueba.

Pero, antes del inicio del juego en el día 5, el excapitán de Inglaterra, Nasser Hussain, afirmó que el partido no termina hasta que Kohli está en el campo. De hecho, cuando se trata de carreras, Hussain no siente que haya nadie en el mundo que se acerque al indio talismán.

“Si hay un jugador en el cricket mundial que quieres en una carrera de persecución en cualquier formato, es obviamente Virat Kohli”, dijo Hussain en el Digital Daily de la ICC después de la conclusión del día 4 de la final del WTC en Londres.

“En las persecuciones terrestres, en la historia del juego, está Virat Kohli, está la luz del día y luego está el resto. Siempre será el hombre clave”, agregó.

El sábado, la ICC también compartió un video con Kohli donde el bateador revela cómo entra en cada juego, pensando que será el ganador del partido.

En el video, Kohli explicó que él siempre quiere ser el tipo que gana el juego para su equipo y no es alguien que se contenta con meras ‘contribuciones’.

“Lo que me motiva es saber que la oportunidad que tengo, cada partido que juego para India para que mi equipo gane, no creo que en el deporte haya una motivación más grande que esa. Me despierto todas las mañanas, en cualquier partido que juegue”. jugar creyendo que voy a ser el tipo que haga ganar a mi equipo y eso es lo que me pone en marcha el día que se va y estoy solo con el aporte sé que no será el momento adecuado para mí para continuar. Pero, todavía estoy emocionado de ser el hombre que ayuda a mi equipo cuando estoy bateando. Quiero que mi equipo se sienta cómodo de que puedan dar un suspiro de alivio porque estoy ahí y puedo hacer el trabajo. .

“Eso es algo de lo que siempre me he enorgullecido mucho y me siento muy agradecido de estar en una posición en la que el equipo puede esperar eso de mí. Todavía me despierto todas las mañanas creyendo que puedo ser el hombre del equipo”, Kohli. dijo en el video.

Temas mencionados en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here