Home Finance Kyla Scanlon educación financiera TikToks

Kyla Scanlon educación financiera TikToks

0
Kyla Scanlon educación financiera TikToks

Haciendo "Pan" con la creadora de contenido financiero Kyla Scanlon

Se la considera una persona influyente que usa TikTok, Instagram y YouTube para hacer que la educación financiera sea divertida para el público joven.

Kyla Scanlon, de 26 años, ex comerciante de opciones y fundadora de Bread, una empresa que produce videos y parodias que se vuelven virales.

“Pretenderé ser (el presidente de la Reserva Federal) Jerome Powell (o) pretenderé ser acciones diferentes”, dijo Scanlon al programa “ETF Edge” de CNBC esta semana. “Eso realmente involucra a la gente porque dicen, ‘Oh, eso es divertido. Puedo mirar eso y reír’… Eso realmente humaniza las finanzas y atrae a las personas de una manera que normalmente no esperarían”.

Su contenido se centra en ayudar a los jóvenes a comprender cómo les afectan diversos temas económicos.

“Cuando hablamos de la Reserva Federal, a menudo es muy abstracto. Por ejemplo, están aumentando las tasas de interés, pero ¿qué significa eso realmente?” dijo Scanlon. “La gente quiere saber cómo les afectan directamente las cosas”.

Uno de sus videos virales trata sobre la prevalencia del “doomerismo”. Ella lo define como una visión pesimista de la vida y la economía centrada en todo lo que va mal.

“Es una filosofía realmente tentadora para que la gente se suscriba porque elimina la agencia de su vida”, dijo Scanlon, quien quiere brindarle a su audiencia una mayor comprensión de los temas candentes de Wall Street, incluido el mercado laboral, la inflación y los recientes quiebras bancarias.

A fines de esta semana, Scanlon tiene casi 166 000 seguidores en TikTok, más de 156 000 en Twitter y 28 000 suscriptores en YouTube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here