Home World La estrella de ‘Elemental’ de Pixar, Leah Lewis, sobre el mejor consejo profesional que ha recibido

La estrella de ‘Elemental’ de Pixar, Leah Lewis, sobre el mejor consejo profesional que ha recibido

0
La estrella de ‘Elemental’ de Pixar, Leah Lewis, sobre el mejor consejo profesional que ha recibido

Leah Lewis solo tiene 26 años, pero ya pasó más de la mitad de su vida tratando de triunfar como actriz. Cualquiera que se entere de ella podría pensar que ha estado trabajando sin parar desde que llegó a Hollywood, pero ella le dice a CNBC Make It que ha estado “presionando” desde que intentó actuar por primera vez en Los Ángeles a los 6 años.

Con el lanzamiento de “Elemental” de Pixar el viernes, tendrá su segunda oportunidad de protagonizar una película, la primera vez para un gran estreno en el cine y para un estudio icónico que creció viendo, nada menos.

En “Elemental”, Lewis da voz al personaje principal Ember, un tipo de fuego que vive en un mundo donde los residentes que encarnan el fuego, el agua, el aire y la tierra coexisten en Element City. Ember está decidida a hacerse cargo del negocio de su familia que atiende a otros tipos de incendios en las afueras de la ciudad hasta que Wade, un tipo de agua, aparece y arroja una llave en esos planes. La historia de enemigos a amigos explora cómo los opuestos aparentemente polares tienen más similitudes que diferencias.

Para Lewis, es uno de un puñado de papeles más importantes que ha conseguido en unos pocos años. Comenzó en comerciales y televisión, luego, después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a obtener papeles más importantes en series como “Charmed”, “Station 19” y, desde 2019, un papel principal como Georgia “George” Fan en la versión de CW de “Nancy”. Dibujó.”

En 2020, protagonizó la película sobre la mayoría de edad de Netflix “The Half of It”, dirigida por Alice Wu; llamó la atención de Peter Sohn, director de “Elemental”, quien consolidó el lugar de Lewis como héroe de Disney/Pixar.

Aquí, Lewis analiza las mejores lecciones profesionales que ha aprendido hasta ahora, el significado de trabajar con otros creativos asiático-americanos e isleños del Pacífico, y lo que espera que el público se lleve de su nueva película de Pixar.

Sobre lidiar con el rechazo

Aprendí de mi padre a adoptar una mentalidad de “vive y aprende”: procesa y toma tu segundo, pero tienes el poder de volver a subirte al caballo. Y también puedes hacerlo sin avergonzarte.

Ha habido momentos en los que he dado mi 300% y todavía no consigo el trabajo. Aprendí a seguir subiendo al caballo y no tomarlo como algo personal, porque hay un millón de cosas que realmente podrían costarle un trabajo que tal vez nunca fue suyo para empezar.

Mi trabajo al final del día es solo ofrecer el mejor desempeño posible, y no puedo brindar el mejor desempeño si estoy sentado aquí sintiendo lástima por mí mismo.

Sobre superar el síndrome del impostor

En esta industria, estamos luchando. Durante una década y media no estuve trabajando consistentemente. Incluso cuando obtuve algún tipo de éxito con “Nancy Drew”, “The Half of It”, ahora “Elemental”, pienso: “¿Estás seguro?”

Al final del día, si me esfuerzo al máximo, no hay nada por lo que sentirse como un impostor. He hecho el trabajo, y el trabajo realmente me lleva a sentir que no estoy fingiendo. Realmente he hecho lo que he hecho para tratar de traerme aquí.

Sobre trabajar en trabajos ocasionales para pagar las facturas entre los conciertos de actuación

Solía ​​trabajar en un gastropub y recuerdo hacer todas las locuras que haces en un bar, como limpiar el baño y tratar con clientes borrachos. Siempre me dije a mí mismo, “este va a ser un trampolín para llegar a donde tengo que ir”.

Todos queremos hacer profesionalmente lo que nos alimenta en nuestro corazón. A veces las personas tienen suerte y pueden hacerlo de inmediato. Pero luego hay algunos momentos en los que tenemos que pagar nuestras deudas. No creo que haya nada de malo en trabajar duro para que algún día puedas hacer lo que realmente amas.

Pero es miserable. Trabajar en un bar no siempre fue divertido, y todos los otros millones de otros trabajos diarios que hice. Pero creo que vale mucho la pena.

Sobre trabajar con cineastas de la AAPI

Fui adoptado en Shanghái, China, y crecí en un hogar caucásico. Cuanto mayor me hago, más búsqueda de identidad cultural he hecho. Estoy tan emocionado de trabajar con creativos, directores, escritores, actores de AAPI, cualquier cosa, por lo que significa para la representación.

Entre “The Half of It” y “Elemental”, estos proyectos son bastante similares en la forma en que lideran con tanta honestidad y vulnerabilidad. Representan a una comunidad que, durante mucho tiempo, no ha podido alzar la voz para contar sus historias.

Hay un poco de ternura cuando se trata de contar estas historias, porque pueden estar muy poco representadas.

Sobre el mejor consejo profesional que ha recibido

El mejor consejo profesional que he recibido, especialmente como mujer asiática americana, es: no tengas miedo de soñar en grande.

Hubo momentos en los que crecí cuando sentí que “nunca podría interpretar ese papel”. O, “Nunca harían un papel para una chica china como yo”. Pero ahora, está sucediendo en tiempo real. Entonces, cualquier tipo de límite que tengas sobre ti mismo en función de la forma en que te criaron o de cómo te ves, simplemente tíralo a la basura, sueña en grande y ocupa ese espacio.

Es extraño lo que el poder de soñar en grande realmente puede hacer por ti. El campo de juego se vuelve más y más grande, y las oportunidades comienzan a abrirse más y más, pero solo si realmente crees que puedes.

Sobre lo que espera que el público se lleve de ‘Elemental’

Cómo gasta su dinero una joven de 26 años que gana $27,000 en Seattle, Washington

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here