Home Sports Iré con la decisión de ACC sobre el modelo híbrido: el futuro presidente de PCB, Zaka Ashraf

Iré con la decisión de ACC sobre el modelo híbrido: el futuro presidente de PCB, Zaka Ashraf

0
Iré con la decisión de ACC sobre el modelo híbrido: el futuro presidente de PCB, Zaka Ashraf

Foto de archivo de Zaka Ashraf© Gorjeo

En menos de 24 horas después de haber “rechazado” oficialmente el ‘Modelo Híbrido’ para la Copa de Asia después del asentimiento formal del Consejo Asiático de Críquet, el futuro presidente de la Junta de Críquet de Pakistán, Zaka Ashraf, hizo un ‘cambio de actitud’ completo al aceptar el cuatro partidos otorgados a los anfitriones originales. El Modelo Híbrido en virtud del cual la Copa de Asia será coorganizada por Pakistán y Sri Lanka hará que India juegue todos sus partidos, incluidos dos contra los archirrivales de la nación insular. El modelo fue propuesto por el antecesor y bete noire de Ashraf, Najam Sethi, y el banquero, que tomará las riendas del PCB el 27 de junio, había “rechazado” la idea durante una conferencia de prensa.

Se supo que Ashraf no sabía que el jefe de PCB, Sethi, ya había sido signatario del ‘Modelo híbrido’ que fue aprobado por la todopoderosa junta ejecutiva de ACC encabezada por el supremo de BCCI Jay Shah y la decisión no se puede revertir. .

Pakistan Cricket Board podría haber enfrentado acciones punitivas si Ashraf sin todos los detalles del evento hubiera creado un obstáculo.

“En mi opinión personal, todo este modelo híbrido no es beneficioso para Pakistán y no me gustó”, dijo Ashraf citado por ESPN Cricinfo.

“Siendo un anfitrión, Pakistán debería haber negociado mejor para asegurarse de que todo el torneo debería haberse jugado en Pakistán. Sri Lanka se lleva la mayor cantidad de juegos, dejando a Pakistán con solo cuatro juegos, no es lo mejor para nuestro país”. “, agregó.

Ashraf luego admitió que no conocía todos los detalles e hizo un cambio de sentido completo.

“Pero veo que se ha tomado la decisión, así que tenemos que aceptarla. No bloquearé ni tendré ninguna intención de no cumplir con la decisión. No puedo hacer mucho al respecto más que honrar el compromiso. Pero en el futuro, cada decisión que tomemos se hará por y en interés del país”.

(Excepto por el titular, esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se publica desde un feed sindicado).

Temas mencionados en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here