Home Finance Pfizer, Lucid, WSFS Financial y más

Pfizer, Lucid, WSFS Financial y más

0
Pfizer, Lucid, WSFS Financial y más

Budrul Chukrut | Cohete ligero | imágenes falsas

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares de las operaciones del mediodía.

Grupo lúcido – Las acciones de Lucid subieron un 9% después de que el fabricante de vehículos eléctricos dijera que proporcionará sistemas de tren motriz y batería al fabricante de automóviles de lujo británico Aston Martin.

WSFS Financiero — El banco regional agregó un 4,4 % después de que DA Davidson mejorara las acciones para comprar desde neutral, y señaló que WSFS podría beneficiarse de un entorno de tasas de interés más altas durante más tiempo. La ganancia ayudó al SPDR S&P Regional Banking ETF (KRE), que cotizó un 2% más.

Pfizer — Pfizer cayó un 4,5% después de que dijo que terminaría el desarrollo de su medicamento experimental para la obesidad y la diabetes, lotiglipron, debido a enzimas hepáticas elevadas que podrían indicar daño hepático. Pfizer dijo que ningún participante reportó ningún síntoma o efecto secundario.

Carnaval — Las acciones se hundieron casi un 12% a pesar de que la línea de cruceros reportó una pérdida menor a la esperada para su segundo trimestre y dio una perspectiva optimista. La acción se ha disparado más del 70% en lo que va del año a medida que la industria se recupera de la pandemia de Covid. Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line también cayeron el lunes, cayendo alrededor de un 3% y un 6%, respectivamente.

Moderna — Moderna subió un 2,5% durante las operaciones del mediodía. UBS mejoró las acciones farmacéuticas para comprar desde neutral, diciendo que los inversores no aprecian completamente el potencial de otras vacunas para la compañía.

Alfabeto — Las acciones de Alphabet cayeron un 1,8 % después de que UBS rebajara la calificación del gigante tecnológico a neutral desde comprar. UBS dijo que Alphabet tiene una ventaja limitada a partir de aquí y que el cambio hacia la inteligencia artificial podría afectar los resultados financieros a corto plazo.

tesla — El fabricante de vehículos eléctricos cayó un 2,8% después de que Goldman Sachs rebajara la calificación de Tesla a neutral desde comprar. El banco de Wall Street bajó su calificación después del reciente repunte de Tesla y el espacio competitivo para los vehículos eléctricos. La rebaja sigue cambios de calificación similares recientemente de las firmas Morgan Stanley y Barclays.

— Michelle Fox, Alex Harring y Jesse Pound de CNBC contribuyeron con este reportaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here