Home Entertainment La licencia de Kourtney Kardashian embarazada incluye oficialmente a “Barker”

La licencia de Kourtney Kardashian embarazada incluye oficialmente a “Barker”

0
La licencia de Kourtney Kardashian embarazada incluye oficialmente a “Barker”

kourtney kardashian está lista para que la gente sepa su nombre. Su completo, eso es.

Mientras que la Kardashian la estrella agregó Barker a su apellido en las redes sociales después de casarse Travis Barker el año pasado, ella está haciendo que ese nuevo nombre sea aún más oficial. La mujer de 44 años compartió que agregó el apellido del baterista de Blink 182 a su licencia de conducir.

Kourtney reveló la noticia en Instagram, subtitulando una publicación del 29 de junio, “Di mi nombre.” La foto era una imagen de una licencia impresa con el nombre “Kourtney Kardashian Barker” debajo de una foto de la estrella de telerrealidad.

El Estando al día con las Kardashians alum también amplió por qué eligió mantener a Kardashian como su segundo nombre, escribiendo “en caso de que no lo supieras” sobre una explicación de la práctica.

“Durante mucho tiempo ha sido una tradición que la novia tome el apellido de su esposo”, decía la nota, “y tradicionalmente, deja caer su segundo nombre y mantiene su apellido (su ‘apellido de soltera’) como su segundo nombre. El apellido de su esposo entonces se convierte en su nuevo apellido”.

Travis también compartió la noticia con sus fanáticos, agregó la publicación de Kourtney a su propia Historia y escribió, “Mi esposa”, junto a un corazón negro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here