Home Music Ed Sheeran sorprende a jóvenes músicos en recital en Boston

Ed Sheeran sorprende a jóvenes músicos en recital en Boston

0
Ed Sheeran sorprende a jóvenes músicos en recital en Boston

Ed Sheeran sorprendió a los jóvenes músicos de Boston al visitarlos durante su recital durante el fin de semana.

El creador de éxitos Shape of You sorprendió a los miembros del Boston Music Project Youth Group el sábado cuando se presentó en el Tobin Community Center para tocar con ellos.

“La mañana libre en Boston, así que fui a sorprender a este grupo de música infantil, fue muy divertido”, escribió Ed junto a un video de su visita inesperada en Instagram. “En el segundo show del estadio ahora nos vemos luego x”.

Las imágenes mostraban a la estrella británica cantando su canción The Hills of Aberfeldy a capella antes de colaborar con los jóvenes músicos en una interpretación de su canción Eyes Closed. También posó para fotos grupales y selfies con ellos y firmó algunos instrumentos.

“Toqué con Ed Sheeran, fue genial. Me divertí mucho. Me dio una guitarra genial y la firmó”, dijo un joven, mientras sostenía su instrumento autografiado.

En el escenario, Ed les dijo a sus colaboradores: “Ustedes son fantásticos. Gracias por dejarme tocar con ustedes”.

Hablando directamente a la cámara, agregó: “Fue muy divertido. Me encanta jugar con niños que se están inspirando en la música por primera vez, es genial. Vayamos al segundo show de Gillette, y los veré allí”. .”

El jugador de 32 años se presentó en el Estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts, el viernes y el sábado como parte de su Tour de Matemáticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here