Home Entertainment Al Roker de hoy es abuelo, su hija da la bienvenida a su primer bebé

Al Roker de hoy es abuelo, su hija da la bienvenida a su primer bebé

0
Al Roker de hoy es abuelo, su hija da la bienvenida a su primer bebé

Para al-rokerhoy es todo sol y arcoiris.

El Hoy anfitrión es oficialmente un abuelo. Su hija Courtney Roker Laga (a quien adoptó con su ex esposa alicia campana) dio a luz a una niña saludable el lunes 3 de julio. Courtney y su esposo Wesley Laga—que se casaron en 2021— nombraron a su primer hijo, Cielo Clara Laga.

de Al Hoy compañeros de trabajo compartieron la feliz noticia al aire el 4 de julio, durante la cual sheinelle jones comentó sobre la adecuación del apodo del bebé Sky, “Es realmente lindo que el nombre de su primer nieto sea Sky. ¿Qué tan lindo es eso?”

El presentador meteorológico desde hace mucho tiempo les dijo a sus colegas que “todos están bien y la familia no podría estar más feliz”.

Courtney también confirmó la noticia a Hoy.comcompartiendo en un mensaje de texto: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra familia y comenzar este próximo capítulo en nuestras vidas. Nos sentimos verdaderamente bendecidos y emocionados por nuestro pequeño milagro”.

La noticia del próximo papel de Al como abuelo se compartió por primera vez al aire en marzo. “Para este nieto, voy a ser el mejor abuelo de todos”, dijo el hombre de 68 años durante el episodio del 15 de marzo de Hoy. “Porque voy a hacer todo lo que pueda para mimar a este niño”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here