Home Entertainment Dentro del mundo familiar dichoso de Julia Roberts como madre de 3 adolescentes

Dentro del mundo familiar dichoso de Julia Roberts como madre de 3 adolescentes

0
Dentro del mundo familiar dichoso de Julia Roberts como madre de 3 adolescentes

No es que Hazel, Finn (como lo llaman mamá y papá) y su hermano Enriquenacido el 18 de junio de 2007, no tuvo una variedad de pistas desde una edad temprana de que sus padres no tenían las típicas horas de trabajo de 9 a 5, ya sea por los viajes o por tocar en platós de cine y vestirse en el teatro de Broadway. habitaciones, o que algún ganador ocasional del Oscar (aparte de su madre) pase por su casa en Malibú, donde han vivido desde que se convirtieron en una familia de cinco.

“Estamos agradecidos por la sensación que tenemos de ser como cualquier otra familia en la calle”, dijo Roberts al WSJ. “No lo cuestiono, francamente”.

Sin embargo, a diferencia de sus vecinos (o, tal vez como ellos, Malibu proporciona un enclave amigable para las celebridades), también tienen algunas otras casas, incluido el rancho de 30 acres cerca de Taos, NM, donde Roberts y Moder se casaron en 4 de julio de 2002, y donde históricamente a la actriz le encantaba pasar el mayor tiempo posible. Pero dado que los niños van a la escuela en el sur de California, allí es donde se concentra la mayor parte de la magia: las comidas familiares, la repostería festiva, el mah-jongg con amigos, el tejido y el bordado, las fiestas de cumpleaños, los partidos de fútbol, ​​el surf y el monopatín. lugar.

“Hay algunos días en los que, tan pronto como terminas de preparar el desayuno y de limpiar la cocina, es hora de comenzar a almorzar y, cuando terminas, estás preparando la cena y pensando que tiene que haber un menú que podamos pedir”. de,”Roberts le dijo al Reino Unido Telégrafo en 2009. “Pero luego hay días en que es tan creativo y tan divertido y mis hijos me ayudan y, como con cualquier madre o esposa, simplemente se convierte en parte de tu día. Algunos días es súper divertido y algunos días es una tarea”.

Y mientras los niños crecían cada vez más, ciertas cosas no cambiaron, aparte de volverse aún más importantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here