Home Sports El ex todoterreno de India Ajit Agarkar es nombrado seleccionador jefe de BCCI

El ex todoterreno de India Ajit Agarkar es nombrado seleccionador jefe de BCCI

0
El ex todoterreno de India Ajit Agarkar es nombrado seleccionador jefe de BCCI

Imagen de archivo de Ajit Agarkar© Gorjeo

El ex todo terreno de la India, Ajit Agarkar, fue designado el martes como jefe del panel de selección del BCCI para el equipo de cricket masculino. “El Comité Asesor de Cricket (CAC), compuesto por la Sra. Sulakshana Naik, el Sr. Ashok Malhotra y el Sr. Jatin Paranjape, entrevistó a los solicitantes para el puesto de un seleccionador en el Comité de Selección de Hombres. El CAC de tres miembros ha recomendado por unanimidad al Sr. Ajit Agarkar para dicha posición”, dijo el BCCI en un comunicado.

El ex todoterreno de India representó al país en 26 pruebas, 191 ODI y cuatro T20I, además de jugar 110 partidos de primera clase, 270 de la Lista A y 62 de T20. Como ex jugador de bolos rápido, formó parte del equipo victorioso de la India en la Copa Mundial T20 inaugural celebrada en Sudáfrica en 2007. Todavía tiene el récord del medio siglo más rápido por un bateador indio en ODI, logrado con un 21-ball cincuenta contra Zimbabwe en 2000. También ostentaba el récord de ser el más rápido en alcanzar 50 terrenos ODI durante casi una década, logrando el hito en solo 23 partidos.

“Después de su carrera como jugador, fue nombrado seleccionador jefe del equipo sénior de Mumbai y asumió responsabilidades de entrenador con las capitales de Delhi. El comité recomendó además al Sr. Agarkar para el cargo de presidente del Comité de selección de hombres en función de la antigüedad (número total de Coincidencias de prueba)”, agregó el comunicado de BCCI.

Comité de selección de hombres: Ajit Agarkar (presidente), Shiv Sundar Das, Subroto Banerjee, Salil Ankola, Sridharan Sharath.

Según un informe de PTI, el nombramiento de Agarkar como presidente del comité de selección senior fue una mera formalidad después de que apareció para una entrevista virtual el martes con el Comité Asesor de Cricket (CAC) encabezado por Ashok Malhotra. Según los informes, Agarkar, después de asumir el cargo, presidirá la reunión del comité de selección para el equipo T20I que jugará cinco juegos en las Indias Occidentales. “Agarkar es el único candidato que se presentó a la entrevista. Fue virtual, ya que actualmente se encuentra en el extranjero en un descanso familiar”, informó a PTI una fuente del BCCI.

Temas mencionados en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here