Home Fashion Essence Fest 2023 con la directora ejecutiva de Mielle Organics, Monique Rodriguez, y Lance Gross + ¡Ven a vernos hoy!

Essence Fest 2023 con la directora ejecutiva de Mielle Organics, Monique Rodriguez, y Lance Gross + ¡Ven a vernos hoy!

0
Essence Fest 2023 con la directora ejecutiva de Mielle Organics, Monique Rodriguez, y Lance Gross + ¡Ven a vernos hoy!


¡Feliz sabado!

¡Este año marca la cuarta vez que cubrí Essence Fest!

Sí, vengo a NOLA desde 2016 para cubrir el estilo, la belleza y la fabulosidad que es Essence Festival, y este año soy corresponsal de medios para miele orgánicos!

Estaré en el Centro de Convenciones en el stand de Mielle Organics y en su ventana emergente en 400 Julia Street todos los días hasta el domingo. ¡Así que asegúrate de pasar y decir hola! Estaré allí hoy a partir de las 2:30 p.m..

Así que en Nueva Orleans hace calor (¡101 grados todos los días!) y, por lo general, hay muchas caminatas, ¡así que cuanto menos ropa estés, mejor! Para la ocasión, usé un arriba por Miao, junto con una falda a juego. Pensé que las botas serían algo cómodas, pero hoy me duele el pie. Pero bueno, ¡estos son los descansos cuando se trata de moda a veces!

Posé con el CEO de Mielle Organics Mónica Rodríguez y Lance Gross en el Centro de Convenciones, y entrevistó a invitados fabulosos. Monique parecía volar en un $3,100 vestido balmain$1,690 bolso balmainy sandalias Dior. Lance estaba elegante en Thom Browne.


Estén atentos al video en @fashionbombdaily y Youtube.com/fashionbombtv!

Ven a saludar hoy al Centro de Convenciones a las 2:30 p. m. y únete a mí en la segunda línea a las 4 p. m. en 400 Julia Street. ¡Esta iluminado!




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here