Home Sports La respuesta épica de Ben Stokes cuando un periódico australiano lo califica de ‘llorón’

La respuesta épica de Ben Stokes cuando un periódico australiano lo califica de ‘llorón’

0
La respuesta épica de Ben Stokes cuando un periódico australiano lo califica de ‘llorón’

La batalla de la Prueba del Señor entre Inglaterra y los jugadores australianos podría haber terminado en el campo el domingo, pero continúa entre los medios de comunicación de los dos países. Después de que los periódicos del Reino Unido del lunes criticaran al equipo australiano por el controvertido despido de Jonny Bairstow, los medios australianos respondieron con la etiqueta de ‘llorones’ para Ben Stokes y su equipo el martes por la mañana. Al ver que una de las portadas de los periódicos se volvió viral en las redes sociales, Stokes no pudo resistirse a dar un golpe divertido.

The West Australian publicó una foto de Stokes en pañales, con “Crybabies” escrito en letras grandes en el centro. “Poms lleva las quejas a un nuevo nivel con tonterías de ‘trampa'”, decía otra línea del periódico.

En reacción a la publicación, Stokes escribió: “Ese definitivamente no soy yo, ¿desde cuándo boleé con la nueva pelota?”.

Stokes, reaccionando al controvertido despido de Jonny Bairstow, había afirmado que no querría ganar un juego de esa manera. Pero, el capitán de Inglaterra admitió que cualquier cosa que sucediera en el campo estaba dentro de las reglas del juego.

“Si el zapato hubiera estado en el otro pie, hubiera presionado más a los árbitros y les hubiera preguntado si habían llamado y pensado profundamente sobre todo el espíritu del juego. ¿Me gustaría ganar un juego de esa manera? El mi respuesta es no”, había dicho el domingo.

El capitán de Australia, Pat Cummins, por otro lado, siente que Carey hizo lo que debería haber hecho, especialmente considerando que Bairstow también había estado en el centro de despidos similares en el pasado.

“Si el zapato hubiera estado en el otro pie, hubiera presionado más a los árbitros y les hubiera preguntado si habían llamado y pensado profundamente sobre todo el espíritu del juego. ¿Me gustaría ganar un juego de esa manera? El mi respuesta es no”, había dicho Cummins en la conferencia de prensa posterior al partido.

Inglaterra, que pierde 0-2 en casa ante Australia, se está quedando sin tiempo para demostrar que ‘Bazball’ es realmente el camino correcto a seguir.

Temas mencionados en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here