Home Music Nothing But Thieves en camino a su primer álbum número 1 en Reino Unido con ‘Dead Club City’ – Music News

Nothing But Thieves en camino a su primer álbum número 1 en Reino Unido con ‘Dead Club City’ – Music News

0
Nothing But Thieves en camino a su primer álbum número 1 en Reino Unido con ‘Dead Club City’ – Music News

Nothing But Thieves se está preparando para reclamar su primer álbum número 1 en el Reino Unido.

Se espera que Dead Club City, el cuarto LP de los rockeros de Essex, debute en la cima de la lista de álbumes oficiales esta semana.

El quinteto de indie-rock, compuesto por Conor Mason, Joe Langridge-Brown, Dominic Craik, Philip Blake y James Price, ha logrado posiciones consecutivas en el Top 10 para sus tres álbumes de estudio anteriores; El debut homónimo de 2015 (7), Broken Machine de 2017 (2) y Moral Panic de 2020 (3).

En la segunda posición a mitad de semana está el líder de Fontaines DC, Grain Chatten, con su álbum debut en solitario Chaos For The Fly (2). Como parte de la banda post-punk de Dublín Fontaines DC, Chatten alcanzó la cima de la lista de álbumes por primera vez el año pasado con Skinty Fia.

El tan esperado tercer álbum de estudio del rapero estadounidense Lil Uzi Vert, Pink Tape, podría debutar en el número 3, regalando a la estrella de Filadelfia su segundo proyecto general del Top 5 del Reino Unido, posiblemente igualando el pico de Eternal Atake de 2020 (3). Mientras tanto, la prometedora cantante británica de pop alternativo Olivia Dean está en camino de ganar su primer Top 10 con Messy esta semana (8).

Madonna también podría regresar al Top 10 esta semana. Después de una efusión de amor después de que el inicio de su gira mundial Celebration se retrasara debido a problemas de salud, la compilación de los últimos éxitos de la Reina del Pop, “Finalmente Enough Love”, podría volver a entrar en la lista en el número 9. Anteriormente alcanzó el número 3 en 2022. .

Más abajo, la banda de Hull BDRMM podría hacer su debut en el Top 20 con el segundo álbum I Don’t Know (18), mientras que el lanzamiento del single vampire de Olivia Rodrigo (actualmente desafiando a Dave & Central Cee por el Número 1 en la lista oficial de singles) podría enviar su álbum debut SOUR subió 11 lugares (21).

La leyenda americana estadounidense Lucinda Williams buscará asegurar su álbum con las listas más altas en casi una década con Stories From A Rock N Roll Heart esta semana (23), mientras que The Japanese House, también conocida como la cantautora y productora de Buckinghamshire, Amber Bain, se espera. para reclamar su primer LP Top 40 gracias a su zumbido segundo trabajo de larga duración In The End It Always Does (4).

Thanks For Reaching Out del rockero británico Jim Bob llega al número 26 a mitad de semana, la compilación de demostración de Big Big Train Ingenious Devices podría debutar en el número 28 y, finalmente, Destination Dusseldorf de la banda escocesa Skids se dirige a una nueva entrada en el número 39.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here