Home Entertainment Meghan Trainor da a luz, da la bienvenida al segundo bebé con Daryl Sabara

Meghan Trainor da a luz, da la bienvenida al segundo bebé con Daryl Sabara

0
Meghan Trainor da a luz, da la bienvenida al segundo bebé con Daryl Sabara

Meghan Trainor revela que está embarazada del segundo bebé

Estamos todos sobre esta noticia del bebé.

Meghan Trainor y daryl sabara han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos, un bebé llamado Barry Bruce Trainorla cantante de “Mother” anunció el Instagram 4 de julio. El fardo de la alegría se une al hermano mayor Riley2, en la familia.

“El 1 de julio (nuestro séptimo aniversario de nuestra primera cita) le dimos la bienvenida al mundo a Barry Bruce Trainor”, escribió Meghan junto a las primeras fotos de su recién nacido. “Era un niño grande, pesaba 8 libras y 7 onzas… y de lado (transversal), pero tuvimos una cesárea increíble y exitosa, ¡y finalmente logré mi tiempo piel con piel!”

El hombre de 29 años, que también dio la bienvenida a su hijo Riley por cesárea, agregó: “Gracias a todos los increíbles médicos y enfermeras que nos cuidaron tan bien”.

Después de compartir la llegada del bebé Barry en las redes sociales, Meghan recibió una avalancha de buenos deseos de amigos, fanáticos y otras celebridades.

“¡Felicidades hermana!” parís hilton comentó. “¡Muy feliz por ti!”

Mientras tanto, Mandy Moore también escribió: “¡¡Vamos, mamá! ¡Y bienvenido a la fiesta, Barry! ¡Qué tipo tan afortunado!”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here