Home Sports ‘Justicia para Rinku Singh’: los fanáticos expresan frustración como estrella de KKR desairada de BCCI para WI T20I

‘Justicia para Rinku Singh’: los fanáticos expresan frustración como estrella de KKR desairada de BCCI para WI T20I

0
‘Justicia para Rinku Singh’: los fanáticos expresan frustración como estrella de KKR desairada de BCCI para WI T20I

Rinku Singh, uno de los bateadores más prolíficos de la temporada 2023 de la Indian Premier League (IPL), no encontró lugar en el equipo indio cuando la Junta de Control de Cricket en India (BCC) anunció el equipo para la serie T20I contra West Indies. Se esperaba que Rinku, quien terminó la campaña de IPL para Kolkata Knight Riders con 474 carreras a su nombre con un promedio de 59.25 y una tasa de aciertos de 149.52, fuera recompensado por su heroísmo, pero los seleccionadores tenían otras ideas.

El BCCI dio convocatorias inaugurales a algunas armas jóvenes, incluido Tilak Varma de los indios de Mumbai. Sin embargo, al ver que se prefería a Tilak sobre Rinku en el equipo, algunos fanáticos no estaban contentos.

En Twitter, muchos fanáticos escribieron ‘Justicia para Rinku Singh’ mientras criticaban al comité de selección de BCCI por desairar al talentoso finalizador.

Los miembros senior como Rohit Sharma, Virat Kohli, Mohammed Shami, etc. no fueron elegidos cuando el BCCI anunció el equipo para los T20I contra Windies.

El equipo dirigido por Hardik tiene un aspecto juvenil y el único jugador por encima de los 30 años es el bateador número 1 del mundo y el vicecapitán del equipo, Suryakumar Yadav.

La única cara nueva en el equipo es el zurdo Tilak Varma de los Indios de Hyderabad y Mumbai, quien se defendió a sí mismo durante las últimas dos temporadas de la IPL bateando en el orden medio y asumiendo el papel de un rematador con una tasa de strike. de 142 o más en 47 juegos de IPL y Syed Mushtaq Ali Trophy.

Yashasvi Jaiswal, que hará su debut en la prueba la próxima semana, también forma parte del equipo T20 después de una estupenda IPL.

Rinku, cuyas habilidades finales en los números 5 o 6 para KKR en IPL han impresionado a todos, no figuraba en el equipo de 15 miembros, pero se entiende que con solo una semana de diferencia entre la serie de las Indias Occidentales y los T20I de Irlanda, hay Es muy probable que tanto Rinku como Jitesh Sharma de Vidarbha formen parte de ese equipo junto con Ruturaj Gaikwad.

Con entradas PTI

Temas mencionados en este artículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here