Home Entertainment Collin Gosselin recuerda una vida pasada en casa con su mamá Kate Gosselin

Collin Gosselin recuerda una vida pasada en casa con su mamá Kate Gosselin

0
Collin Gosselin recuerda una vida pasada en casa con su mamá Kate Gosselin

Collin le había dicho entretenimiento esta noche en 2022 que después de dejar su última institución y irse a vivir con el papá de los hermanos, “no tenía relación” con su mamá. “Incluso antes de eso, no creo que tuviéramos una gran relación”, dijo sobre Kate, “y creo que eso siguió destruyéndolo aún más”.

Collin también le dijo al medio que cree que estar en la televisión “nos separó”, y agregó: “Nos dio menos tiempo para estar juntos como familia y más tiempo para estar en el ojo público”.

El mes pasado, Collin, Hannah y sus otros cuatro hermanos sextillizos se graduaron de la escuela secundaria. Los padres de ambos asistieron a la ceremonia.

“Nos vimos, pero había un campo de fútbol completo entre nosotros”, dijo Jon. Gente. “Hablé con Hannah y Collin antes de la graduación para asegurarme de que sería cordial”.

Collin luego reveló sus planes para el futuro y dijo que se está alistando en el ejército.

“Siguiente parada, Parris Island”, escribió en Instagram, refiriéndose al sitio del Marine Corps Recruit Depot, “¡y poco después estaré estudiando Ingeniería Mecánica e Industrial en la universidad! ¡No puedo esperar!”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here