Home Technology La aplicación de escritorio de Twitter ve un aumento en las interrupciones a medida que despega Meta’s Threads

La aplicación de escritorio de Twitter ve un aumento en las interrupciones a medida que despega Meta’s Threads

0
La aplicación de escritorio de Twitter ve un aumento en las interrupciones a medida que despega Meta’s Threads

En esta ilustración fotográfica, se muestra el logotipo de Threads en un teléfono inteligente con el perfil de Twitter de Elon Musk en el fondo. Elon Musk es el actual propietario de Twitter. Meta lanzará una aplicación de medios sociales llamada “Threads”, que será un rival de Twitter. “Threads” es la aplicación de conversación basada en texto de Instagram.

Mateusz Slodkowski | Cohete ligero | imágenes falsas

Twitter está experimentando una ola de interrupciones al igual que Metas El nuevo servicio rival Threads está acumulando decenas de millones de suscripciones.

Muchos usuarios de Twitter informaron interrupciones en las últimas 24 horas, y los problemas aparentemente se dispararon alrededor de las 9:30 am ET del viernes, según datos de Downdetector. sitio web. Downdetector acumula sus datos de usuarios que detectan fallas y las reportan al servicio.

Alrededor del 70% de las interrupciones de Twitter parecen estar relacionadas con su servicio de escritorio, señaló Downdetector. Solo el 13% estaba vinculado a la aplicación móvil.

El servicio TweetDeck de Twitter, que ayuda a los usuarios a administrar varias conversaciones de Twitter, también sufrió un tiempo de inactividad en los últimos días después de que la empresa Anunciado que solo los usuarios verificados podrán acceder a él. Sin embargo, el principal problema parece estar en la aplicación principal de Twitter, según muestran los datos.

Mientras tanto, la aplicación Threads ha registrado 70 millones de suscripciones solo un día después de su lanzamiento oficial a partir del viernes por la mañana, escribió el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en una publicación de Threads.

“Mucho más allá de nuestras expectativas”, dijo Zuckerberg sobre la popularidad inmediata de la aplicación.

El jueves, la nueva directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, quien sucedió al dueño Elon Musk en el timón hace un mes, tuiteó que la compañía era “a menudo imitada”, una clara referencia a Threads.

Twitter no proporcionó un comentario para esta historia.

Mirar: Hay más espacio en el múltiplo de Meta para el alza.

Threads de Meta podría tardar años en aumentar la monetización, dice Justin Patterson de KeyBanc

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here