Home Fashion El rapero Kendrick Lamar asistió al desfile de alta costura de otoño de 2023 de Chanel con el look masculino completo de Chanel

El rapero Kendrick Lamar asistió al desfile de alta costura de otoño de 2023 de Chanel con el look masculino completo de Chanel

0
El rapero Kendrick Lamar asistió al desfile de alta costura de otoño de 2023 de Chanel con el look masculino completo de Chanel


¿Adivina quién se presentó en la Semana de la Moda de Alta Costura de París? Uno de los mejores letristas de nuestro tiempo, conocido por su flujo musical progresivo: el Sr. Kendrick Lamar.

Vimos al mega maestro de ceremonias que asistía al desfile de alta costura Otoño-Invierno 2023/24 de Chanel con un look masculino completo de Chanel que incluía un blazer de tweed blanco con botones adornados, sobre una camiseta blanca con cuello redondo y combinado con pantalones negros con monograma de la marca parisina.

Crédito de la foto: Getty Images

Mientras entraba al desfile para ver una vista previa de algunos de los diseños más extravagantes de Chanel con su séquito que emitía vibraciones de la costa oeste, los accesorios de Lamar se destacaron y elevaron su conjunto.

Tomando parte en la tendencia de las perlas para hombres que se ha generalizado, Kendrick lució un largo collar de perlas de Chanel que se anudaba en la parte inferior y tenía el logotipo CC de Chanel.

Crédito de la foto: Getty Images

Sus gafas de sol estampadas de carey enmarcaban perfectamente su rostro y lo llevó un paso más allá con su sombrero negro que estaba cubierto con una bufanda CoCo Chanel en blanco y negro que se sentía sin precedentes y parecía vanguardista.

Crédito de la foto: Getty Images

Fue genial ver a Kendrick Lamar presentarse en la Semana de la Moda de Alta Costura de París y mostrarnos que no solo tiene un flujo inigualable sino también un estilo inigualable que no se puede ignorar.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here