Home Entertainment La surfista Mikala Jones muere a los 44 años después de un accidente de surf

La surfista Mikala Jones muere a los 44 años después de un accidente de surf

0
La surfista Mikala Jones muere a los 44 años después de un accidente de surf

A raíz del fallecimiento de Mikala, muchos miembros de la comunidad de surf recurrieron a las redes sociales para presentar sus respetos, con el 11 veces campeón de la Liga Mundial de Surf. pizarra kellyr escribiendo en la sección de comentarios de la publicación de Isabella, “Leyenda”.

Estrella de surf puertorriqueña añadida Tía Blanco“Tu padre fue uno de los seres humanos más amables que he conocido en la comunidad surfera. Me entristece escuchar esta noticia. Te envío amor y fuerza. Lo siento mucho”.

Mientras tanto, fotógrafo nathan myers escribió su propio tributo conmovedorescribiendo junto a las fotos que tomó de Mikala, “Es difícil encontrar las palabras aquí… No estoy listo para decir adiós. Conocí a Mikala hace 25 años en mi primer viaje editorial de Surfing Mag a Galápagos. Me quedaría en su casa en North Shore durante años y compartí algunas de las mejores olas de mi vida con él en Rocky Point. Cuando nos mudamos a Bali, fuimos vecinos durante una década. Tú me mostraste el camino”.

Nathan reflexionó sobre sus recuerdos juntos y agregó en parte: “Nuestras familias se entrelazaron. Esposas. Hijos. Amigos. Demasiados recuerdos para separar… todos regresan ahora”.

Continuó: “Estoy agradecido por la última vez que pasamos el rato. Esa fue buena. Navegar con los niños y compartir cervezas al atardecer todo el día con vista al muelle en Oceanside y reír mucho. Estábamos ansiosos por tener más aventuras en el futuro. Pero ahora… bueno, te llevaremos con nosotros, hermano. Y estaremos agradecidos por todo lo que compartimos en esos momentos de tiempo presente juntos. Qué leyenda eres”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here