Home Entertainment Oferta relámpago de Peter Thomas Roth: obtenga $ 133 en cuidado de la piel por solo $ 43

Oferta relámpago de Peter Thomas Roth: obtenga $ 133 en cuidado de la piel por solo $ 43

0
Oferta relámpago de Peter Thomas Roth: obtenga $ 133 en cuidado de la piel por solo $ 43

Si necesita más información antes de comprar, consulte estas reseñas sobre los productos en el conjunto.

Reseñas de Gel Peeling FIRMx de Peter Thomas Roth

un comprador dicho“EL MEJOR PRODUCTO DE TODOS LOS TIEMPOS. Este es uno de mis productos favoritos de todos los tiempos. Seguiré comprando este producto una y otra vez. Visiblemente quita la piel muerta de mi cara. Mis poros y textura han mejorado mucho desde que usé esto. ¡¡Es un producto imprescindible 10/10!!”

Otro compartió: “Me encantan estos tipos de productos exfoliantes, son suaves pero efectivos, me gusta la forma en que el gel se convierte en un exfoliante suave a medida que emulsionas el producto en tu piel. Mi piel se veía fresca y no irritada después de usarla”.

Alguien declaró: “La exfoliación y reafirmación de Peter Thomas Roth es fantástica. Tenía tanta necesidad de ver cómo se exfoliaba y quitaba las células muertas de la piel de mi rostro. Mi rostro se sentía suave como el de un bebé después de enjuagarlo. Me sorprendió mucho si luchas con espinillas recomiendo este producto.”

Reseñas de la crema hidratante de colágeno Peter Thomas Roth

un comprador deliró“¡¡Un milagro!!! He probado miles de dólares en productos que fallaron. Me había dado por vencido e incluso cuando llegó mi pedido, lo dejé reposar durante semanas porque sabía que si no funcionaba, ¡nada lo haría! Yo Tengo 43 años, pero tenía muescas profundas debido a la caída del rostro debido a un derrame cerebral y cientos de líneas finas de mi rostro que se hincharon y volvieron a la normalidad tanto durante la quimioterapia. Pedí el humectante firmx, el tónico antiarrugas y el suero firmx y en días vi una mejoría y todos los demás también. También pedí el reafirmante para ojos y rostro de firmx, pero aún no lo he usado. Con el envejecimiento tan rápido debido a una enfermedad, esto ha cambiado mi vida. ¡Estoy muy contenta de haber pedido estos productos! ¡¡¡Gracias Peter Thomas Roth!!!!”

Un crítico escribió: “Me encanta la forma en que esto transforma instantáneamente la apariencia y el tacto de mi piel. La hidratación es duradera”.

“Un poco hace mucho. Uso esto todos los días después de una exfoliación ligera y ahora soy adicto. Mis mejillas están más tersas y mis líneas de marioneta son mucho menos visibles. Uso cuatro toques del tamaño de una moneda de diez centavos para toda mi cara y cuello y frotar barriendo hacia arriba. Se absorbe rápidamente y deja un poco de grasa, pero eso se seca”, compartió un comprador.

¿Quieres comprar más ofertas de Peter Thomas Roth? Echa un vistazo a este 48 % de descuento en productos para el cuidado de la piel que iluminan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here