Home Entertainment Cómo celebra Riley Keough su nominación al Emmy con su esposo

Cómo celebra Riley Keough su nominación al Emmy con su esposo

0
Cómo celebra Riley Keough su nominación al Emmy con su esposo

“Me siento muy honrado de estar nominado a un premio Emmy”, dijo en un comunicado el nominado en la categoría de actor de reparto destacado en una serie limitada o de antología o película. “pájaro negro es el resultado de un equipo infatigable, 3 directores visionarios, el apoyo del gigante narrativo que es AppleTV+ y dennis Lehane‘s el dominio en la captura de la vida en todas sus formas “.

Dirigiéndose a su coprotagonista Taron EgertonHauser agregó: “Taron, eres un actor brillante, un espíritu amable y generoso, y atesoro sinceramente nuestro tiempo dentro y fuera de la pantalla”. También dijo: “Gracias a la Academia de Televisión, a mis equipos en CAA, Artists First, The Lede Company, Dunham, Engelman, Petix, DDP, Sean M y, sobre todo, a mi bella, paciente y compasiva esposa”. amy. No más papeles de asesinos en serie, nena”.

Al final, el actor expresó su esperanza por otras series de televisión y rindió homenaje a su difunta coprotagonista. ray liotta. “Servicio de jurado ¿La temporada 2?”, dijo. “El oso ¿Temporada 3? Dedos cruzados. Larga vida a Ray Liotta”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here