Home Finance DPZ, DKNG, LCID, SPWR y más

DPZ, DKNG, LCID, SPWR y más

0
DPZ, DKNG, LCID, SPWR y más

Un peatón pasa por un restaurante Domino’s Pizza en San Francisco, el 23 de febrero de 2023.

justin sullivan | Getty Images Noticias | imágenes falsas

Echa un vistazo a las empresas que realizan los mayores movimientos al mediodía.

Domino’s pizza — Las acciones subieron un 11,09 % después de que Domino’s anunciara que los consumidores estadounidenses ahora pueden pedir sus productos a través de de uber Aplicaciones Uber Eats y Postmates. El acuerdo tiene el potencial de agregar pedidos incrementales de Uber Eats a 70% de las tiendas Domino’sdijo la compañía.

DraftReyes — Las acciones de la aplicación de apuestas deportivas subieron un 5,28 % tras una actualización para comprar por parte de los analistas de Bank of America. La firma de Wall Street citó un “punto de inflexión” en los márgenes y la rentabilidad.

Roku — Las acciones del proveedor de streaming subieron un 1,18%. La compañía dijo el martes que se está asociando con Shopify para permitir que los espectadores compren directamente desde Roku TV. Los espectadores podrán simplemente presionar un botón en su control remoto Roku para realizar un pedido al ver un anuncio de un comerciante de Shopify, dijo la compañía.

lazard, Jefferies Financiero — Las acciones de Lazard aumentaron un 4,22 %, mientras que las de Jefferies ganaron un 4,88 % después de que Morgan Stanley subiera la calificación de ambas, y dijo que espera una mayor actividad de fusiones y adquisiciones. Lazard se actualizó a sobrepeso desde el mismo peso, mientras que Jefferies se actualizó a igual peso desde el peso inferior al normal.

Acciones bancarias: las acciones bancarias subieron después de que los precios al consumidor fueran más bajos de lo esperado. Citigroup
y Goldman Sachs ganó 1,83% y 1,72%, respectivamente. KeyCorp repuntó un 3,12%, mientras que Siones agregó 2.81% y Comerica Bancocorporación subió un 3,12%.

Grupo lúcido — El fabricante de vehículos eléctricos se hundió un 11,82 % después de que las entregas del segundo trimestre no alcanzaran las estimaciones de los analistas. Lucid entregó 1.404 de sus sedanes eléctricos de lujo Air, mientras que los analistas encuestados por FactSet esperaban 2.000 entregas.

Poder del sol — Las acciones subieron un 8,19 % después de que Raymond James mejorara la calificación de la empresa de energía solar a una compra sólida desde un rendimiento superior. El analista Pavel Molchanov calificó la venta masiva de este año como “excesiva”. Su precio objetivo de 21 dólares implica una subida del 120 % desde el cierre del martes.

Stellantis — Las acciones del fabricante de vehículos añadieron un 2,67 % después de que Bank of America las mejorara para comprar. La firma dijo que Stellantis podría beneficiarse frente a sus pares debido a la amplia exposición a los EE. UU.

Más allá de la carne — La alternativa a la carne de origen vegetal aumentó un 13,52 % tras el anuncio de la empresa el martes que su producto de bistec ahora se venderá en alrededor de 14,000 tiendas en los EE. UU., incluidas Wegmans y Whole Foods. Las acciones de Beyond Meat agregaron un 4% en la sesión anterior.

atención médica acadia — Las acciones cayeron un 5,12 % después de que la compañía revelara en una presentación que un jurado de Nuevo México encontró a Acadia responsable de daños por un total de $485 millones en una demanda. Según los informes, la demanda está relacionada con una agresión sexual en una de sus instalaciones de tratamiento residencial ahora desaparecidas. Acadia dijo que está evaluando todas las opciones legales y desafiará el veredicto.

holley inc. — Las acciones del fabricante de autopartes subieron un 21,14% luego de las actualizaciones de Bank of America y JPMorgan Chase. JPMorgan dijo que la compañía estaba “volviendo a la normalidad”, mientras que Bank of America señaló que está “disparando a toda máquina”.

— Yun Li, Alex Harring, Samantha Subin y Michael Bloom de CNBC contribuyeron con el reportaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here