Home Sports MLB All-Star Game: análisis, momentos favoritos de Seattle

MLB All-Star Game: análisis, momentos favoritos de Seattle

0
MLB All-Star Game: análisis, momentos favoritos de Seattle

Cree en tus ojos: ¡La Liga Nacional ha ganado un Juego de Estrellas!

Después de nueve derrotas consecutivas ante la Liga Americana, la racha del Circuito Senior terminó, gracias en parte al receptor de los Rockies de Colorado, Elías Díaz. El jonrón de dos carreras de la ventaja de Díaz en la octava entrada ayudó a sellar una victoria por 3-2 en T-Mobile Park en Seattle.

La AL todavía tiene un récord general de cabeza a cabeza de 47-44-2, pero los derechos de fanfarronear pertenecen a la Liga Nacional hasta el próximo verano.

Estos son los aspectos más destacados y nuestros momentos favoritos del Midsummer Classic.


Nuestros momentos favoritos del Juego de Estrellas de la MLB 2023

Alden González: Las sombras eran brutales, los lanzadores contrarios eran devastadores y, sin embargo, Luis Arraez, haciendo una emocionante búsqueda de .400 a pesar de jugar en uno de los entornos de bateo más difíciles en la historia del juego, continuó haciendo que esto pareciera tan fácil. Vio dos lanzamientos, un splitter de 87 mph de Nathan Eovaldi y una bola rápida de 98 mph de George Kirby, y encontró dos sencillos. Es un bateador de .383 para la temporada y un bateador de 1.000 en el Juego de Estrellas. Y en los últimos días, Arraez se dio cuenta de lo mucho que otros lo están apoyando, en particular Freddie Freeman, Mookie Betts y Ronald Acuna Jr.

“Dicen: ‘Oye, ve a jugar duro y disfruta el juego. Puedes batear .400′”, dijo Arraez. “Digo, ‘Es difícil. Soy un humano. Pero lo intentaré. Veamos qué pasa cuando termine mi temporada'”.

Jesse Rogers: Como dijo Alden, las sombras a primera hora de la tarde eran brutales, tanto para los bateadores como para los fildeadores. Tuvo un impacto inmediato cuando Acuña lanzó uno al jardín derecho de Gerrit Cole para comenzar el juego. Adolis García luchó contra el sol y el vuelo de la pelota antes de hacer una atrapada incómoda y saltarina para robarle a Acuña un hit. Momentos después, Randy Arozarena tuvo que hacer lo mismo en el jardín izquierdo, aunque el sol no fue un problema allí, atrapando el intento de campo opuesto de Freeman en las bases extra. Ambas atrapadas ayudaron a mantener a la Liga Nacional fuera del tablero y encendieron a la multitud partidista de la Liga Americana. El juego se puso en marcha con un zumbido desde el principio.

Jeff Passan: El cántico comenzó en el momento en que Shohei Ohtani entró en la caja de bateo en la primera entrada. “¡Ven a Seattle!” gritaron los fanáticos en T-Mobile Park, algunos al principio, y luego más, y finalmente un contingente lo suficientemente grande y bullicioso como para que las palabras resonaran en todo el estadio. Lo agasajaron nuevamente en su segunda aparición al plato con el mismo cántico, aunque fue un poco poco elegante. (“Come to Seattle” es demasiado para las típicas cuatro sílabas que preceden al clap-clap-clapclapclap.) Esto podría ser el comienzo de algo nuevo. Si darle una serenata a Shohei se convierte en una cosa mientras juega sus últimos dos meses y medio hasta la agencia libre, habrá comenzado en el Juego de Estrellas, donde Ohtani escuchó a los fanáticos de los Marineros alto y claro.


Actualizaciones y análisis del All-Star Game

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here