Home Fashion La reina Beyoncé usó un minivestido Tiffany & Co adornado con diamantes plateados y cristales mientras actuaba en su gira Renaissance

La reina Beyoncé usó un minivestido Tiffany & Co adornado con diamantes plateados y cristales mientras actuaba en su gira Renaissance

0
La reina Beyoncé usó un minivestido Tiffany & Co adornado con diamantes plateados y cristales mientras actuaba en su gira Renaissance

Con su talento inigualable, su voz icónica y su visión meticulosa, Beyoncé está en su propio carril, y ningún otro artista ha podido competir, y mucho menos montar un espectáculo como el de la Reina B.

Preparada para dar inicio a su gira Renaissance en los EE. UU. hoy en Filadelfia, los fanáticos y asistentes disfrutarán de una actuación especial, caracterizada con algunas de las miradas y coreografías más feroces que mantendrán sus ojos pegados a la ‘Superestrella alienígena’.

Crédito de la foto: Beyonce.com

Fue su esposo Jay-Z quien presentó una canción titulada “Diamonds is Forever” en su álbum Blueprint 2, y tal vez Bey sea como su diamante en el cielo porque brilla mucho.

En septiembre pasado, Beyoncé se asoció con Jeweler Tiffany & Co para su campaña “Lose Yourself in Love” en la que lució una variedad de diamantes deslumbrantes, limitados y únicos.

Avance rápido a lo más reciente, en honor a su asociación mientras actuaba en el Rogers Centre en Toronto el sábado, Beyoncé salió a actuar con un vestido de cadena de diamantes de malla Tiffany & Co personalizado que abrazaba su cuerpo de reloj de arena y brillaba en el escenario.

Parecía etérea y demasiado perfecta para ser verdad. Su vestido de diamantes y cristales que cubría impecablemente se veía delicado y exquisito mientras cantaba con todo su corazón en el escenario.

Crédito de la foto: Beyonce.com

Manteniendo sus accesorios al mínimo, Beyoncé permitió que su vestido tachonado de diamantes siguiera siendo el centro de atención en el centro de atención. Completó su espectacular vestido con medias de red nude, unos pumps Cenicienta transparentes y una pulsera en el tobillo.

Sin mencionar sus aretes de diamantes y su anillo de bodas de diamantes, que nos recuerdan que no solo está casada con Jay-Z, sino también con el juego. ¡¿Hola?!

Crédito de la foto: Beyonce.com

Somos muy afortunados de que Beyoncé sea nuestra Tina Turner de esta era porque su arte creativo la ha convertido en uno de los activos más valiosos de nuestra cultura actual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here