Home Fashion MSCHF colabora con Crocs con Big Yellow Boot para el verano SZN

MSCHF colabora con Crocs con Big Yellow Boot para el verano SZN

0
MSCHF colabora con Crocs con Big Yellow Boot para el verano SZN

Si alguien puede hacer que Internet se alborote, es sin duda la marca MSCHF, que acaba de presentar su Big Yellow Boot en colaboración con Crocs.

Justo cuando pensabas que habías visto suficientes cocodrilos, se han vuelto más grandes, más atrevidos y con una forma de bota amarilla más brillante, será prácticamente difícil pasarlos por alto.

Crédito de la foto: @Crocs/ Reproducción de IG

El rapero estonio Tommy Cash fue la primera celebridad en exhibir las llamativas botas mientras asistía al desfile Rick Owens Menswear Primavera/Verano 2024 en París el jueves.

Vestido como un mimo, con la cara pintada de blanco y una camisa de manga larga a rayas, Cash se complementó con una boina negra y tirantes amarillos para resaltar las innovadoras botas MSCHF.

Crédito de la foto: @Crocs/ Reproducción de IG

Fabricadas por la marca MSCHF, las botas Big Yellow Croc tienen la misma marca y calidad que las Big Red Boots que se robaron el show durante la Semana de la Moda de Nueva York en febrero.

Desde el respaldo de celebridades hasta los memes de Instagram y los engaños modernos como la gran bota Timberland creada por Danny Kabouni, MSCHF sin duda ha creado un movimiento, cambiando la trayectoria de la moda.

Crédito de la foto: @Crocs/ Reproducción de IG

Las botas MSCHF Big Yellow Croc, que aún no tienen una fecha de lanzamiento, son muy esperadas por las personas que buscan hacer una declaración de moda.

Si bien Tommy Cash se puso las últimas botas MSCHF de una manera extravagante y extraordinaria, estamos ansiosos por ver la forma en que otros Influencers incorporan las botas Big Yellow Croc en su guardarropa, eso es, por supuesto, si pueden poner sus patas en un par. antes de que se agoten.

PARÍS, FRANCIA – 22 DE JUNIO: Tommy Cash asiste al desfile Primavera/Verano 2024 de Rick Owens Menswear como parte de la Semana de la Moda de París el 22 de junio de 2023 en París, Francia. (Foto de Jacopo Raule/Getty Images)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here