Home Fashion ¿Usted pregunta? ¡Nosotros contestamos! Taina Williams usó un vestido multicolor Pretty Little Thing mientras estaba de vacaciones

¿Usted pregunta? ¡Nosotros contestamos! Taina Williams usó un vestido multicolor Pretty Little Thing mientras estaba de vacaciones

0
¿Usted pregunta?  ¡Nosotros contestamos!  Taina Williams usó un vestido multicolor Pretty Little Thing mientras estaba de vacaciones

¡Suscríbete a nuestra aplicación para obtener respuestas a tus preguntas sobre el estilo de vestuario de las celebridades! Bombshell @_adoreprettyass dice: “¡Detalles del vestido, por favor!” @sheamess21 agrega: “¡Hola! ¿Sabes quién hizo este vestido?

Taina Williams nos está dejando saber que ella es la reina de su dominio, y dejó un hechizo tentador en su multicolor vestido de cosita bonita mientras estaba de vacaciones en los trópicos.

Williams se destacó entre la multitud en su vestido maxi rosa abstracto con espalda baja que se entrecruzaba en el frente y tenía un corte cerca de su busto.

Similar a Modelo de cosita bonita A continuación, Taina optó por llevar el cabello recogido hacia atrás, con aretes de aro dorados para mostrar su glamuroso ritmo.

Complementando con una bandolera Chanel lavanda y tacones abiertos de oro metálico, Williams estaba en un estado mental tropical y sin esfuerzo combinó su look. Sin mencionar su dulce muñeca que incluía pulseras Arpel Van Cleef en capas que ofrecían un acabado chic instantáneo.

de taina vestido de cosita bonita era originalmente $46, sin embargo ahora es actualmente 50 % de descuento, al por menor por solo $ 23. Ya sea que se vaya de vacaciones como Williams, o tal vez esté buscando el atuendo de verano perfecto para andar por la ciudad, este vestido de cosita bonita tiene los tonos vibrantes perfectos para convertirte en una musa de verano.

haga clic aquí para comprar el maxi vestido Pretty Little Thing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here