Home Fashion ¡Lori Harvey agarra la cena con un top corto de crema de mantequilla Pretty Little Thing, jeans Levis y accesorios bomba Balenciaga!

¡Lori Harvey agarra la cena con un top corto de crema de mantequilla Pretty Little Thing, jeans Levis y accesorios bomba Balenciaga!

0
¡Lori Harvey agarra la cena con un top corto de crema de mantequilla Pretty Little Thing, jeans Levis y accesorios bomba Balenciaga!

Lori Harvey cenó con amigos usando un $18 Parte superior de la cosita bonita$98 vaqueros Levi’s$1,100 Bottega Veneta bolso triangular con lentejuelas en punta en camping$1,350 Mules bunnie de Bottega Veneta en caña de azúcary joyas de Cartier.

Luce todo tipo de elegancia con este top corto con capucha y cuello alto de satén crema mantequilla con lazo lateral. Confeccionado con un material satinado en tono crema de ensueño con un escote alto, detalle de lazo en los costados y un corte corto, ¿cómo puedes resistirte?

Sus jeans tienen un corte holgado y un toque vintage.

Los zapatos de tacón tipo mule de piel de becerro pulido “Bunnie” de Bottega Veneta cuentan con un tacón de 3″ y detalles de anillos anudados en oro.

El bolso Point característico de Bottega Veneta está fabricado en Italia con tejido bouclé. La casa de moda de lujo completa esta pieza con un asa superior triangular y una correa ajustable para el hombro.

¡Este es un look genial y fácil! Consíguelo a continuación:


¿Qué opinas?

Imágenes: Backgrid

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here