Home World Mercado de valores hoy: actualizaciones en vivo

Mercado de valores hoy: actualizaciones en vivo

0
Mercado de valores hoy: actualizaciones en vivo

Los comerciantes trabajan en el piso de la Bolsa de Nueva York.

bolsa de Nueva York

Los futuros de acciones cambiaron poco en el comercio nocturno, ya que Wall Street esperaba un día de ganancias ocupado.

Futuros atados a la Promedio Industrial Dow Jones bajó 17 puntos, o 0.05% mientras Futuros S&P 500 y Futuros Nasdaq-100 cayeron un 0,07% cada uno.

Las acciones están saliendo de una sesión ganadora que vio el Promedio Industrial Dow Jones sube por sexto día consecutivo y gana 76,32 puntos, o un 0,22%, para alcanzar su cierre más alto del año. El S&P 500 y Compuesto Nasdaq saltó un 0,39% y un 0,93%, respectivamente.

Seis de los 11 principales sectores del S&P terminaron el lunes con pérdidas, lideradas por las empresas de servicios públicos, que cayeron un 1,18%. En otra parte, AT&T perdió un 6,7% para tocar sus niveles más bajos desde 1993. La acción siguió a una rebaja de Citi inmediatamente después de una investigación realizada por El periodico de Wall Street que vinculó a la empresa de telecomunicaciones con el uso de cables de plomo tóxicos.

Wall Street espera un día de ganancias repleto el martes, con resultados en cubierta desde Banco de America, Morgan Stanley, Banco de Nueva York Mellon y Finanzas de la PNC. Ganancias de Lockheed Martin y Caza JB están en cubierta.

La temporada llega cuando los datos de inflación recientes respaldan el caso de un escenario de aterrizaje suave entre muchos inversores, y las acciones continúan el repunte de este año. Pero persiste cierto escepticismo.

“No creo que estemos en un punto óptimo”, dijo Liz Young de SoFi el lunes en “Closing Bell” de CNBC. “No tendría esos indicadores principales negativos, e incluso algunos de los indicadores concurrentes, si estuviéramos en un punto óptimo”.

En el frente económico, los datos de ventas minoristas y producción industrial de junio se publicarán el martes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here