Home Business Las afirmaciones de COVID de Robert F. Kennedy Jr. son criticadas

Las afirmaciones de COVID de Robert F. Kennedy Jr. son criticadas

0
Las afirmaciones de COVID de Robert F. Kennedy Jr. son criticadas

La Casa Blanca denunció los comentarios del candidato presidencial demócrata Robert F. Kennedy Jr. que afirmaba falsamente que los judíos y los chinos eran “más inmunes” al covid-19.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, calificó los comentarios como un “ataque a nuestros conciudadanos” que alimentan el antisemitismo y los prejuicios raciales.

“Las afirmaciones hechas en esa cinta son falsas. es vil Y ponen en peligro a nuestros conciudadanos”, dijo Jean-Pierre en su rueda de prensa del lunes.

El presidente del Comité Nacional Demócrata, Jaime Harrison, también condenó los comentarios de Kennedy y dijo que “no representan los puntos de vista del Partido Demócrata”.

Kennedy, el hijo de Robert F. Kennedy, un exfiscal general y senador de los EE. UU. asesinado durante su campaña presidencial de 1968, se ha convertido en un activista antivacunas. Kennedy ha promovido teorías de conspiración sobre los peligros de las vacunas y se ha vuelto más prominente por sus puntos de vista desde la pandemia de coronavirus.

Un artículo publicado en el New York Post la semana pasada incluía un video que parece mostrar a Kennedy en una cena diciendo que el covid-19 “ataca a ciertas razas de manera desproporcionada”.

“Covid-19 está dirigido a atacar a los caucásicos y negros. Las personas más inmunes son los judíos asquenazíes y los chinos”, dijo Kennedy.

en un PíoKennedy afirmó que la historia del Post estaba “errónea”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here