Home Finance Acciones con mayores movimientos al mediodía: Carvana, Goldman Sachs, AT&T

Acciones con mayores movimientos al mediodía: Carvana, Goldman Sachs, AT&T

0
Acciones con mayores movimientos al mediodía: Carvana, Goldman Sachs, AT&T

Una máquina expendedora de autos usados ​​Carvana en Miami, 11 de mayo de 2022.

Joe Raedle | imágenes falsas

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares de las operaciones del mediodía.

Carvana — Las acciones se dispararon casi un 30% después de que el minorista de autos usados ​​llegara a un acuerdo que reducirá su deuda pendiente total en más de $1,200 millones. El acuerdo eliminará más del 85% de sus vencimientos de pagarés no garantizados de 2025 y 2027 y reducirá su gasto de intereses en efectivo requerido $430 millones al año durante los próximos dos años.

Goldman Sachs — El titán bancario avanzó un 1,6% a pesar de no cumplir con las expectativas de los analistas encuestados por Refinitiv sobre ganancias e ingresos. Goldman dijo que la pérdida de ganancias estaba ligada a amortizaciones en el negocio de bienes raíces comerciales y la venta de la unidad de préstamos GreenSky.

Joby Aviación — Las acciones se hundieron más del 13 % después de que JPMorgan rebajó la calificación del fabricante de aviones eléctricos a infraponderar, calificando su reciente desempeño superior como “en gran medida exagerado”.

omnicom — Las acciones cayeron un 10,7 % después de que la empresa de marketing y comunicaciones no alcanzara las expectativas de ingresos, reportando 3610 millones de dólares en el segundo trimestre frente a una previsión de 3670 millones de dólares de los analistas encuestados por FactSet. La compañía superó las expectativas de ganancias por un centavo a $1.81 por acción.

Elevación de Salud — La acción subió un 6 % después de que Elevance Health superara las expectativas de los analistas en los resultados del segundo trimestre. El proveedor de seguros de salud reportó ganancias ajustadas de $9.04 por acción, mejores que las estimaciones de consenso de $8.78 por acción, según FactSet. Los ingresos llegaron a 43.380 millones de dólares, en comparación con la previsión de 41.640 millones de dólares. Además, Elevance dijo que la inscripción médica aumentó en 938,000 miembros año tras año. También elevó su orientación para todo el año, que también superó las expectativas.

Fideicomiso del norte — Northern Trust saltó más del 14% después de informar ganancias. El banco regional registró ganancias de 1,56 dólares por acción, una caída del 16 % con respecto al mismo trimestre del año anterior. Informó ingresos totales de alrededor de $ 1.8 mil millones, un 1% menos que el período del año anterior.

Corredores interactivos — Las acciones cayeron un 3,5% después de que el corredor electrónico no alcanzara las estimaciones de ganancias. La empresa registró ganancias ajustadas por acción de $ 1,32 para el segundo trimestre, según la estimación de consenso de $ 1,40 por acción de los analistas encuestados por Refinitiv.

Servicios de transporte JB Hunt — El stock de transporte y logística subió un 1,5% a pesar de un informe trimestral decepcionante. JB Hunt registró $1,81 en ganancias por acción sobre $3,130 millones, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv estimaron $1,92 en ganancias por acción y $3,310 millones en ingresos.

Bancocorporación Alianza Occidental — Las acciones del banco regional subieron un 1,2%, borrando las pérdidas previas a la comercialización tras el anuncio de ganancias mixtas del segundo trimestre del banco el martes después de la campana. La compañía anunció ganancias de $1.96 por acción y $669 millones en ingresos. Los analistas tenían ganancias estimadas de 1,98 dólares por acción e ingresos de 652 millones de dólares, según Refinitiv. El banco también reportó un aumento en los depósitos durante el trimestre.

AT&T — La acción de telecomunicaciones subió un 7,8%. Las acciones han estado bajo presión en los últimos días luego de una investigación del Wall Street Journal que encontró millas de cables de plomo en los EE. UU. AT&T dijo el martes que no tiene planes de retirar los cables del lago Tahoe. Argus rebajó la calificación de las acciones para comprar desde espera, citando preocupaciones en torno a los cables.

Qualcomm — Las acciones subieron un 2,8% después de que JPMorgan agregara las acciones a su lista de enfoque y dijera que es una de las mejores ideas de crecimiento de la empresa.

cisco — Las acciones de la empresa de tecnología empresarial subieron un 1,4 % después de que JPMorgan mejorara la calificación de Cisco de neutral a sobreponderada. La firma de inversión dijo que una desaceleración en la demanda de los productos de Cisco probablemente esté cerca de tocar fondo.

charles schwab — Las acciones financieras aumentaron un 1,9% después de que JPMorgan agregara las acciones a su lista de enfoque luego de su informe de ganancias, citando la mejora de los fundamentos.

Amazonas — El gigante del comercio electrónico cotizó un 1,6 % más después de que Bank of America reiteró la compra de las acciones y dijo que es optimista sobre las ganancias.

servicio ahora — Las acciones de software subieron un 1,8 % para alcanzar un máximo de 52 semanas después de que Bank of America reiterara a la empresa como una de las principales opciones. La firma de Wall Street dijo que sus controles de canales sugirieron una actividad comercial saludable en el segundo trimestre en medio de una disminución de la presión macroeconómica.

— Samantha Subin, Hakyung Kim, Sarah Min, Jesse Pound, Michelle Fox y Yun Li de CNBC contribuyeron con este reportaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here