Home Entertainment El álbum familiar de Adam Levine y Behati Prinsloo será amado

El álbum familiar de Adam Levine y Behati Prinsloo será amado

0
El álbum familiar de Adam Levine y Behati Prinsloo será amado

Adam Levine y Behati Prinsloo todavía sienten arcoíris y mariposas.

El Maroon 5 El líder y el ángel de Victoria’s Secret se casaron en Cabo San Lucas, México en 2013, aunque la ceremonia de su boda fue una sorpresa para Levine, quien una vez juró que nunca abandonaría su estilo de vida de soltero.

“Últimas palabras famosas: ‘Nunca me casaré'”, dijo Levine jay leno en octubre de 2013. “Sabes, todavía no creo que tengas que casarte, a menos que conozcas a alguien que te haga querer casarte con él. Y luego te casas con él y es maravilloso”.

Y después de nueve años y tres hijos—rosa polvorienta6 y gio gracia5, y su última incorporación, nacida en enero: Levine y Behati siguen siendo fuertes, a pesar de pasar por una mala racha en 2022 cuando admitió, a raíz de las acusaciones de infidelidad, que había “cruzado la línea”, pero no había hecho trampa.

La pareja celebró su aniversario de bodas a principios de este mes haciendo un viaje familiar a París, con Prinsloo compartiendo dulces momentos de su tiempo en la Ciudad del Amor, incluida una visita a la Torre Eiffel y diciendo “¡oui!” a helados y baguettes con sus hijos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here