Home Finance El optimismo entre los comerciantes minoristas está aumentando

El optimismo entre los comerciantes minoristas está aumentando

0
El optimismo entre los comerciantes minoristas está aumentando

Walter “Walt” Bettinger, presidente y director ejecutivo de Charles Schwab, habla durante el Foro Global Fortune 2015 en San Francisco, el 3 de noviembre de 2015.

David Pablo Morris | alcalde Bloomberg | imágenes falsas

charles schwab El CEO Walt Bettinger dijo el martes que los inversores minoristas que utilizan su plataforma de corretaje están mostrando signos de optimismo en el mercado de valores.

Bettinger reveló que los clientes de Schwab han estado agregando exposición a acciones en los últimos meses. El volumen de órdenes de compra en la plataforma de Schwab es un 20% más alto que el de las órdenes de venta, lo que muestra el optimismo de los inversores sobre el mercado, agregó.

noticias relacionadas con inversiones

Los inversores de Bitcoin sienten un déjà vu a medida que toma forma la configuración para la próxima carrera alcista

CNBC profesional

“Lo interesante de junio es que, incluso cuando esta realineación de efectivo cayó al nivel más bajo en muchos, muchos meses, parte de eso se debió a que los clientes ahora están regresando a los mercados de valores. Eso es algo bueno”, dijo Bettinger. en “Graznido en la calle”.

“Son clientes que simplemente se mudan a algo en efectivo que paga un rendimiento más alto. Están de vuelta en el mercado. Y vimos que, en el agregado del segundo trimestre, las compras fueron un 20 % más altas que las ventas. Nuestros clientes están mostrando cierto optimismo”. añadió.

El S&P 500 ha subido más del 18% este año después de obtener su mejor primer semestre desde 2019.

Las acciones de Schwab se dispararon un 12% el martes después de su informe del segundo trimestre superó las expectativas. Schwab registró ganancias ajustadas por acción de 75 centavos sobre $4.66 mil millones en ingresos. Los analistas encuestados por Refinitiv estimaron 71 centavos por acción sobre $4.61 mil millones de ingresos.

La acción todavía ha bajado más del 21% este año, incluso después del aumento del martes. Las acciones de Schwab se vendieron drásticamente a principios de este año durante la crisis bancaria regional en medio de preocupaciones sobre la salida de depósitos y su balance.

— Jesse Pound de CNBC contribuyó con el reportaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here