Home Entertainment Jackie Kennedy supuestamente recibió una llamada “inquietante” de Marilyn Monroe

Jackie Kennedy supuestamente recibió una llamada “inquietante” de Marilyn Monroe

0
Jackie Kennedy supuestamente recibió una llamada “inquietante” de Marilyn Monroe

betmann; Frank Povolny/Twentieth Century Fox/Sunset Boulevard/Corbis vía Getty Images

Según la biografía, Kennedy describió más tarde que la voz de Monroe durante la conversación tenía una cualidad “triste” y “etérea, de niña perdida”, que encontró “perturbadora”. y de acuerdo a Jackie: Público, Privado, Secretosigue siendo un misterio cómo Monroe obtuvo el número: el dormitorio era la única línea telefónica en la casa en la que el Servicio Secreto no interceptaba las llamadas.

Solo un mes después de la llamada telefónica, Monroe realizó su ahora infame interpretación de “Feliz cumpleaños” a JFK durante la celebración de su 45 cumpleaños, de la cual la Primera Dama estuvo notablemente ausente.

Después de la muerte de Monroe a los 36 años en agosto, Tarborrelli le dijo a Fox que, si bien Kennedy estaba “despojada” por la prematura muerte de Monroe, siempre sintió que la estrella era un “desastre esperando a suceder” y “alguien demasiado vulnerable, demasiado débil para ser jugado por JFK”.

Sin embargo, también dijo que finalmente entendió a su esposo. Como le dijo al medio: “Su principal preocupación era JFK. Sabía lo que se necesitaba para estar con un hombre muy poderoso. Y los grandes hombres como JFK tienen grandes defectos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here