Home Music Olivia Rodrigo revela que casi cortan una línea en Vampire

Olivia Rodrigo revela que casi cortan una línea en Vampire

0
Olivia Rodrigo revela que casi cortan una línea en Vampire

Olivia Rodrigo ha revelado que una línea específica en su canción Vampire casi fue eliminada por no ser identificable.

Durante una entrevista reciente con The Julia Show de Audacy, la creadora de éxitos de 20 años reveló que la frase “fame f**ker” en su último sencillo Vampire casi no llega al corte final.

“En realidad, fue un debate si ‘fame f**ker’ debería estar o no en la canción”, dijo Olivia. “Algunas personas dijeron: ‘Te aísla de la gente, realmente no puedes decir cosas así en canciones si no es identificable, ‘yada, yada, yada, que entiendo totalmente y vi de dónde venían”.

La cantante de Déjà Vu señaló que sentía que la canción no se trataba exclusivamente de alguien que usa su fama para ascender en la escala social, sino más bien de la manipulación en general.

“Creo que la canción no trata sobre la fama o lo que sea, creo que se trata más de alguien que es manipulador y te deja seco, usándote por todo lo que vales”, explicó el intérprete. “Creo que ese es un tema universal, y también creo que la fama es más accesible ahora que nunca. No es solo la gente de Los Ángeles y Hollywood la que tiene que lidiar con eso”.

Vampire, que es el sencillo principal del próximo álbum de la cantante, Guts, se convirtió en el tercer sencillo de Olivia en debutar en el número 1 en el Hot 100, después de sus éxitos Drivers License y Good 4 U.

Guts está programado para ser lanzado el 8 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here