Home World Se necesita puntaje de crédito para comprar Barbie Malibu Dreamhouse

Se necesita puntaje de crédito para comprar Barbie Malibu Dreamhouse

0
Se necesita puntaje de crédito para comprar Barbie Malibu Dreamhouse

En el mundo real, sería bastante costoso vivir como Barbie, especialmente cuando se trata de vivienda.

Considere el alquiler de Barbie Dreamhouse de tamaño real de Airbnb en Malibú, una mansión completamente rosa decorada con la decoración de Barbie, por ejemplo. Aunque la lista ya no acepta reservas, los huéspedes que lograron enganchar una estadía vivirán como Barbie por una noche. gratis.

Pero si quisiera comprar la propiedad de varios pisos, probablemente necesitaría millones de dólares y un puntaje de crédito de al menos 750 para obtenerla, Tony Mariotti, director ejecutivo de RubyHome, una compañía de bienes raíces de lujo con sede en Malibú, le dice a CNBC Make It.

Esa es una puntuación de crédito bastante alta; cualquier puntaje entre 740 y 799 califica como “muy bueno”, según Experian. Es solo un paso por debajo de “excepcional”.

Si bien la propiedad frente al mar es de propiedad privada y no está a la venta activamente, varias compañías de bienes raíces han dado estimaciones variables de lo que puede valer.

RubíInicio estima que la mansión rosa vale alrededor de $ 10 millones, dice Mariotti. Sin embargo, Zillow valora la casa en alrededor de $ 5.3 millones y aleta roja estima que le costaría alrededor de $ 3.3 millones.

El puntaje de crédito que necesita para comprar la casa de sus sueños

No entre en pánico si su puntaje de crédito no es lo suficientemente alto como para comprar una propiedad como Barbie’s Malibu Dreamhouse.

El puntaje típico que necesita para comprar una casa es mucho más bajo, generalmente oscila entre 500 y 700, según Experian. El puntaje exacto que necesita depende del tipo de préstamo hipotecario que está tratando de obtener y del prestamista que elija.

Para un préstamo convencional, que normalmente obtendría de un banco y no está respaldado por una agencia gubernamental, necesitaría un puntaje de crédito mínimo de 620, según Experian. Sin embargo, algunos prestamistas pueden exigir un mínimo de 660 o más.

Algunos compradores potenciales pueden querer considerar una Administración Federal de Vivienda préstamo, que es un préstamo hipotecario asegurado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos. Si tiene un puntaje de crédito de 580 o más, es posible que pueda obtener una hipoteca FHA con un pago inicial tan bajo como el 3.5% del costo de la casa.

Si puede hacer un pago inicial del 10%, podría calificar para un préstamo de la FHA con un puntaje de crédito entre 500 y 579.

Es importante tener en cuenta que todos los préstamos de la FHA requieren que pague un prima de seguro hipotecario, que es similar al seguro hipotecario privado sobre préstamos convencionales, independientemente del monto del pago inicial. Además, los préstamos de la FHA tienden a tener límites más bajos y solo se pueden utilizado para una residencia principal.

NO SE PIERDA: ¿Quiere ser más inteligente y exitoso con su dinero, trabajo y vida? Suscríbete a nuestro nuevo boletín!

Lleve su negocio al siguiente nivel: regístrese gratis en CNBC Evento virtual de Small Business Playbook el 2 de agosto a la 1 p.

VERIFICAR: Las viviendas iniciales pueden ser cosa del pasado: los propietarios de viviendas millennial y Gen Z planean permanecer en su lugar durante casi 2 décadas

Dentro de la pequeña casa de $ 1,600 / mes de un millennial junto a la playa en Santa Mónica, CA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here